Hola,
me gusta la propuesta, y me interesa. Aunque de moment no se si podría venir. Si pudiera, sería el sábado. O sea, medio voto para el sábado 15.
Estaré al loro.
Joan
He pensado de realizar una salida fotografica a la ciudad de Barcelona, por las zonas del paseo maritimo y si fuera posible ir al mirador de Miramar.
Dicha salida estaría pensada para el atardecer y sacar unas fotografías nocturnas de dicha zona la cual da mucho juego por su iluminación.
El día depende de vuestra disponibilidad, a elegir entre sábado o domingo del 15/16 de enero.
Para + información entrar en nuestro grupo en Flickr o nuestro Blog.
Abrera LightRoom
Flickr: Abrera LightRoom
Saludos y espero que os animéis.
Hola,
me gusta la propuesta, y me interesa. Aunque de moment no se si podría venir. Si pudiera, sería el sábado. O sea, medio voto para el sábado 15.
Estaré al loro.
Joan
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Me interesa esta propuestaPor mi, el sábado seria un buen día.
Saludos y estaré atento![]()
Yo me apunto, el día tanto me da. yo estoy en Barcelona
Manelt
A mi me gusta la idea. Confirmaré unos días antes. Había pensado usar el Transbordador Aéreo (Barceloneta<>Miramar), pero si es para atardecer y noche ya es otro tema. Recordad que por una "modica" cantidad de eurillos se puede subir a la Torre que hay en el Word Trade Center y hacer fotos a tutiplen... de día.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues no lo puse pq no recuerdo si mi primo que estuvo haciendo fotos me dijo 4 ó 7 €. Te paso una page web de turismo (la propia del Transbordador Aéreo, portvellbcn.com, no dice nada) que incluye el tel. para que te informes de 1ª mano eso de la torre del medio(WTCB), horarios, etc y nos cuentas.
Transbordador Aereo del Puerto Barcelona
Salu2
P.D. Me lo comentó pq creemos que las fotos que se hagan en las cabinas son a través de cristal y no "mola mazo" (además de los 12,50 €urazos)
Última edición por enricvision; 06/01/11 a las 17:43:22
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Otro que se apunta.
Saludos.
Yo me apunto para el sábado.
Estaría bien que esta semana ya se fuera concretando algo, que al final pasa como en todas las quedadas y no hacemos ná de ná!
De momento veo que vendran:
1. EnRRy(iniciador de la QDD)
2. jftrullas (A falta de confirmar)
3. Jarvik, es decir, un servidor
4. Manelt
5. AlBcnBlau
6. Enricvision
7. Hereze
8. xHOSSx
Esto se anima!![]()
Actualizo!:
1. EnRRy(iniciador de la QDD)
2. jftrullas (A falta de confirmar)
3. Jarvik, es decir, un servidor
4. Manelt
5. AlBcnBlau
6. Enricvision
7. Hereze
8. xHOSSx
9. Ludovic (compañero que me ha avisado por privado de que se apunta)
Saludos!![]()
Marcadores