Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Trípode de cabeza fluida para Canon 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58

    Predeterminado Trípode de cabeza fluida para Canon 7D

    Hola,

    Estoy barajando varios modelos pero me pregunto si es mejor comprar las patas y la cabeza por separado o hay algun modelo que vaya bien para video y sea más o menos ligero.

    Agradezco cualquier información.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de video pero ya he grabado algunas cosillas con la 5D. A la hora de elegir trípode lo que mas valoré es que tuviera "bola" central entre las patas y la rótula.

    Antes utilizaba unas patas de fotografía con una rótula de video pequeñita (Manfrotto 700). Aparte de que no era nada fluida, se tardaba un rato en nivelar antes de empezar a grabar. Y eso había que hacerlo cada vez que se movía de sitio el trípode. Ahora utilizo una Manfrotto 503, que no tan fluida como yo esperaba, pero tiene la bola central para nivelarla en un segundo. Para mi nivel de video-novato va bien.

    ¡Suerte con la elección!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Hola, trípode y rótula por separado.- Las manfrotto 501 y 503 están muy bien y son facilísimas de manejar con un dedo, en tanto accionas el mando a distancia de la cámara con la otra mano.- Las rótulas de bola no sirven para vídeo y las gimbal, aunque mucho mejores y más robustas que ninguna, tampoco están diseñadas para eso.- Busca un trípode rígido y robusto.- Ten en cuenta que, en vídeo, el contacto físico con el conjunto es permanente y el trípode ha de mantenerse inmóvil.- Un abrazo.
    alí babá

  4. #4

    Predeterminado

    Pues yo estoy en la misma situación y en el hilo de accesorios de video ofrecían estás opciones con esos mismos requisitos:

    Velbon

    Konig

    Francier

    Luego me han recomendado el Fancier 6662A pero no se nada de su rótula. Por otro lado el GITAI tiene muy buena pinta, pero la rótula también dudo que sirva para vídeo. Y si será lo suficientemente consistente.

    En definitiva, creo que Velbon será la mejor opción por ser el más barato, el que parece más pesado y además su rótula tiene un movimiento enorme en todas direcciones, pero ya te digo, yo sigo pensando en mi compra... a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Temas Similares

  1. Me tiro de cabeza al rio!! Me he comprado un trípode Benro (a ver como sale)
    Por magomu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/01/13, 18:25:06
  2. Trípode con rótula fluida
    Por lachica0jeras en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/10, 13:12:41
  3. ***Vendido*** (REBAJDA)Rótula cabezal fluída para foto y video 7d
    Por jordimuste en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/12/09, 20:33:13
  4. cabeza de tripode de 1/4"
    Por Rafamalaga en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/09, 23:13:45
  5. Tripode y cabeza para Deportes
    Por casadoasier en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/07, 19:36:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •