Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Diferencias entre NISSIN DI622 y DI622 MarkII

Predeterminado Diferencias entre NISSIN DI622 y DI622 MarkII

Hola.
    Me quiero comprar un flash para mi 40D y he visto un NISSIN DI622 bien de precio en e-bay (DC-TRADE).
    El caso es que he preguntado y me dicen que no es Mark II.
    Yo quiero el flash como unidad principal, cuando el integrado se me quede corto. En principio no quiero usarlo como esclavo.
    ¿Creeis que tendré suficiente con el modelo antiguo, o por el contrario es más interesante el Mark II? ¿Que diferencia hay entre ellos?

Gracias
    Antonio

Predeterminado

interesante si es el mark II ,

comparalos solo
    Nissin Digital Flash: Di622 INTRODUCTION

Nissin Digital Flash: Di622 MARK II INTRODUCTION

y en ebay.es la diferencia de preio es de unos 30 euros , yo iria a por el mark II

saludos

Predeterminado

Pues no veo la diferencia, en que apartado esta el cambio?
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Yo la principal diferencia que veo con respecto al MKII es que éste viene con un sistema para usar el flash en TTL en modo inalámbrico y que puedes compensar el EV desde el propio flash sin tener que acceder al menú de la cámara. Del resto pues bastante parecido.

Si es para usarlo siempre puesto en la cámara y no para strobist yo creo que es lo mismo tener el modelo antiguo que el nuevo.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

y los conectores pc-sync y mini-jack para disparar el flash por cable.

además de dos modos de disparo por simpatía. el MkI solo tiene el modo que ignora el pre-flash.

Predeterminado

Cita Iniciado por sherryman Ver Mensaje
    Hola.
    Me quiero comprar un flash para mi 40D y he visto un NISSIN DI622 bien de precio en e-bay (DC-TRADE).
    El caso es que he preguntado y me dicen que no es Mark II.
    Yo quiero el flash como unidad principal, cuando el integrado se me quede corto. En principio no quiero usarlo como esclavo.
    ¿Creeis que tendré suficiente con el modelo antiguo, o por el contrario es más interesante el Mark II? ¿Que diferencia hay entre ellos?

Gracias
    Antonio

Hola sherryman

¿ya has comprado el flash?, yo tambien estoy mirando hace días y como no tengo mucho dinero pues tambien estoy pensando en adquirir el nissin D622, que sale bastante bien de precio, pero no veo que haya mucho comentario ni bueno ni malo sobre este flash.
    Yo lo quiero para mi 450D y a veces para usarlo como esclavo, para fotos de interior, retratos, y poco más.

¿Alguien que lo tenga puedes despejarnos las dudas?, ya que veo que la mayoría se decantan por adquirir como mínimo el Nissin 866 ( y de ahí para arriba en precio), el tema es que hay un salto de precio considerable entre este flash y el resto, ¿tambien hay un salto considerable en calidad o características?

Gracias por los comentarios

Predeterminado

Si te valen estas pruebas con el 622 normal....

http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post2518498

Yo lo uso alguna vez de esclavo y mayoritariamente para fotos en interiores y retratos familiares. Con la potencia que tiene lo veo más que suficiente.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Cita Iniciado por ddpp Ver Mensaje
    Hola sherryman

¿ya has comprado el flash?, yo tambien estoy mirando hace días y como no tengo mucho dinero pues tambien estoy pensando en adquirir el nissin D622, que sale bastante bien de precio, pero no veo que haya mucho comentario ni bueno ni malo sobre este flash.
    Yo lo quiero para mi 450D y a veces para usarlo como esclavo, para fotos de interior, retratos, y poco más.

¿Alguien que lo tenga puedes despejarnos las dudas?, ya que veo que la mayoría se decantan por adquirir como mínimo el Nissin 866 ( y de ahí para arriba en precio), el tema es que hay un salto de precio considerable entre este flash y el resto, ¿tambien hay un salto considerable en calidad o características?

Gracias por los comentarios
    Pues todavía no lo he comprado, pero viendo las pruebas de Jaro95, casi que me vaya por él. Pero tendré que esperar un poco, que me he fundido el presupuesto en un TT que he comprado por aquí ayer mismo.

Estoy dando vueltas por ebay.es por si sale algo. Si veo alguna página interesante la pondré por aquí para el que quiera.
    Saludos
    Antonio