Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Me voy a Roma, consejos para no estropear la 400D

Predeterminado Me voy a Roma, consejos para no estropear la 400D

Pos eso...para semana santa me voy a ir hasta Roma...donde me recomendais llevar la cámara?... se joderá en el detector de los aeropuertos?...la llevo encima?...mmmm consejos para fotos dentro de las iglesias y demas sin tripode... Saludos y gracias!
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

Predeterminado

Yo, desde luego, la llevaría encima como equipaje de mano, con tu bolsa de fotografía. Y no estoy muy seguro, pero creo que los detectores de los aeropuertos no afectan a las cámaras digitales, al menos con las que yo he viajado. No sé si alguien te podrá decir otra cosa con más conocimiento...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanAntonio Ver Mensaje
    Pos eso...para semana santa me voy a ir hasta Roma...donde me recomendais llevar la cámara?... se joderá en el detector de los aeropuertos?...la llevo encima?...mmmm consejos para fotos dentro de las iglesias y demas sin tripode... Saludos y gracias!
    Tiene razón EOS, los scanners de los aeropuertos no afectan a una cámara digital, son rayos X y en principio que se conozca no afectan negativamente a los componentes de una cámara (sensor CMOS, fotómetro interno, etc.)

Yo soy de mochilas, me compré una Tamrac pequeñita y me va de cine, cabe la 400D con un par de objetivos y demás "stuff" variopinto, hasta un pequeño trípode.

Para fotografiar iglesias y lugares oscuros tendrás q subir la sensibilidad, prueba con 400 ISO y si no, 800 ISO. Recuerda q si tiras en modo "bulb" apoyado en algo que haga de trípode, la 400D ofrece una opción en funciones personalizadas para reducción del ruido en tomas de larga exposición.
    Otra cosa: no olvides enfocar bien, pq tendrás q abrir diafragma en esos lugares oscuros.
    Te recomiendo también ser creativo en tus fotos, no hacer lo que todo el mundo.... hay miles de rincones preciosos q pasan desapercibidos dentro y fuera de iglesias, monumentos, etc. A veces una foto tomada a 1 m de distancia de un recoveco es mas bonita q un gran angular con toda una iglesia, que esta ya muy vista.

Suerte y buen viaje. Recuerdos al Papa si le ves ! jajaja

Predeterminado

La camara y accesorios llevalos encima y NO te separes de ellos mas de 25cms.
    En Italia en general y en Roma en particular son EXPERTOS en robar ese tipos de cosas asi que oido al parche!
    Si visitas la fontana de Trevi, muy cerca de ella por la parte de atras esta una de las mejores heladerias de Roma....comete uno de pistacho a mi salud !
    Buen viaje

Predeterminado

Yo Me he hecho con una troley pequeña que pasa por equipaje de mano, la he acolchado un poco con gomaespuma y en mis viajes va cargada con todo el equipo, cámaras cargadores cables disco duro para descargar tarjetas de memoria etc etc. La cámara nunca jamas lejos de ti y para salir de noche recomiendo una digital pequeña. En Praga con ISO 400 y algo donde apoyarme un poco me salían las fotos bastante bien en las iglesias. En las sinagogas que no se podían hacer fotos, pues a tapar todas las lucecitas de la cámara, desactivar el sonido enfoque a infinito, granangular y la novia de parapeto para que el vigilante de turno no se mosquee, y me salieron algunas fotos muy elegantes.
    :afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Anda q se pondría contento parapeto con la novia afotada por tos laos, jajaja. Oye, chorradas aparte, en serio los judíos no dejan tirar fotos en sus sinagogas ? Te lo digo pq yo tiré algunas fotos en una sinagoga de Lyon hace algun tiempo y nadie me echo la bronca, igual no se percataron.

Smile

Te llevas tu mochilita con el equipo soldada a la espalda y en la otra mano un palo de azada... y cuando te pidan la mochila le metes con el palo en todo el lomo y te vas corriendo de cara al avión.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Sin problemas JuanAntonio, hace unos meses volví a Roma y la camara con todo lo demas en su mochila, pegado a mi cuerpo y sin problemas. Me pateé toda Roma de siete de mañana a las tantas de la noche y de maravilla sin problemas en la ciudad, mi mujer y yo por libres y precauciones las mismas que si vas a Madrid, las normales de cualquier capital. Hay cientos de iglesias con unos interiores de infarto.
    Disfruta y ve tranquilo, a la Fontana procura ir a primerísima hora de la mañana a partir de la 10, millones de japos.
    Llevate mucho GB.

Predeterminado

hola, yo tambien voy a roma esta semana santa, y la pienso llevar como si fuera dinero en efectivo,pegadita pegadita,yo vivi todo el año pasado en roma , y cuidado con los rateros, pues en semana santa es donde hay mas

un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

no solo eso, timadores y estafadores a mogollon, igual alguien te ofrece cambiártela por una Canon EOS 1D Mark III "que traen de una exhibición de fotografía de Japón o un prototipo", picas y luego dentro te encuentras con que solo es una carcasa o vete tu a saber, que hay mucho listo por ahi suelto en esas calles de la ciudad de las 7 colinas, jeje.

Predeterminado

Cuidadin con la mochila y los tirones......no te separes del grupo o de tu acompañante...Los chorizos estan espavilados de la leche y muy atentos...
    Cuidado tb en las plazas y terrazas, no sueltes la bolsa o mochila.
    A mi me robaron una reflex sentado en una terraza en plena tarde de entre mis pies por detras de la silla...¡¡¡alucinante!!!
    Cuando fui a poner la denuncia habia cola.....Pero fue en portugal, aunque segun he oido a un compañero en Italia tb cuecen habas....
    Saludos, haz muchas fotos pero no te despistes ni un momento....

BYE!
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

Predeterminado

Italia... no se yo si me fiaría de llevar una mochila que pueda parecer que lleva una cámara de fotos... hay expertos mangantes de guante blanco...

ac6729

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo