*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
hola osotp!
bien recuperado ese cielo! aunque me gustaría ver alguna foto tuya y que no hayamos tratado en clase![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
me gusta el tono cálido que le has dado a la foto, y también como has recuperado información de las zonas quemadas!
espero que esté bien etiquetada con palabras clave..
Saludos!
*Cursos ONLINE
Hola a todos! Quería decir que tanto el curso como la profesora han estado genial
He aprendido muchísimo y ahora tengo las ideas mucho más claras.
Estoy trabajando en un par de fotos con lighroom, aunque no he tenido mucho tiempo esta semana. Espero subirlas el sábado o el domingo.
Saludos a todos.
Bueno, lo prometido es deuda. Ahí van unas cuantas fotos. Las tomé hace tiempo en raw pero no las había tocado con lightroom hasta ahora.
La primera, tomada en el archipiélago de Estocolmo, tal como salió:
y después:
La segunda, tomada en Trondheim (Noruega), antes:
después de unos ajustes:
y en B/N:
Tengo alguna más, ahora os la mando
Saludos,
Chema
Canon EOS 7D + 17-40 L + 50 mm f1.8 + 70-200/4 L + Tokina ATX 11-16
Hola nocturnox!
bien enderezada la foto del archipiélago, y evidente cambio del tono general. Si era el color que buscabas, estupendo!
La segunda foto tiene un retoque mucho más sutil, pero me gusta, los colores brillan mas. No siempre necesitamos un retoque agresivo
en la de blanco y negro, me encanta como queda el cielo, aunque es prácticamente del mismo tono que la hierba. Yo jugaría un poco más con los verdes
En la siguiente, donde aparecen más personas, te digo lo mismo que para la anterior, tanto en color como en blanco y negro.
Gracias por enseñarnos tu trabajo! no va nada mal![]()
*Cursos ONLINE
Hola a todos.
Lo primero es agradeceros a todos vuestra compañía y la cantidad de cosas que me habéis enseñado, y especialmente a Wamba (Esther) por compartir su fotos y su conocimiento.
Pongo dos capturas de dos de los retoques a ver que os parecen.
Hasta el fin de semana no subiré más porque estoy en plena clasificación. Y por si os sirve de ayuda os dejo el link de un programa con el que estoy haciendo la copia de seguridad de las fotos: Synkron - Folder synchronisation
Última edición por WAMBA; 28/02/11 a las 02:06:14 Razón: corregir código imágenes
Hola jlandro!
Veo que te ha servido Lightroom para recuperar algunas imágenes subexpuestas. Fíjate como en la primera recupera incluso colorido
Gracias por las imágenes y la info del programa de copias de seguridad!
Por cierto! me he permitido corregir los enlaces, ya que no se veían las imágenes. espero que no te moleste y que lo haya hecho bien!![]()
*Cursos ONLINE
Marcadores