Me interesa. Me suscribo al tema.
Sabeis si se puede poner el Magic Lantern en la 50D?? He visto que esta para otros modelos (camaras que graban video) pero no consigo sacar ninguna info de si sirve para nuestra camara.
Gracias
Me interesa. Me suscribo al tema.
Disculpar mi ignorancia pero que es el Magic Lantern y para que sirve ???? gracias
Magic Lantern Firmware WikiIniciado por Magic Lantern
Parece ser que por ahora no. Corregidme si me equivoco.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Esa era mi duda ya que se habla de la 60D pero .......... seguiremos atentos.
Gracias
De nada!.
Julio, todo lo que necesitas saber está en San Google pero si aún así no "te apetece" buscar, era tan sencillo como clicar en el enlace que marqué más arriba y ya no me atrevo a sugerir que utilices el buscador de este mismo foro porque si me pongo a hacerlo entonces ya es de juzgado de guardia.
Por cierto, bonitas fotos sobre todo la del Evo.
Slds.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Sin profundizar en el tema en el siguiente artículo hablan de los firmwares alternativos de Canon.
Firmware alternativo para tu compacta o reflex Canon — ALTFoto
esto es lo que podemos leer
...solo esta disponible para las cámaras 5D Mark II y 550D. Actualmente hay algo de desarrollo para la 60D y la 500D, pero no se trata de versiones seguras para instalar.
Interesante.... Alguien lo probo?
Me gusta eso del intervalometro y el orquillado de mas de 3 tomas...![]()
Desconozco si lo sabeis. Hace tiempo, en uno hilo se comentó la existencia de un programa EOS CAMERA MOVIE RECORD. Es un programa, que con cámaras EOS conectadas al ordenador por USB, este programa, detecta la cámara conectada y pasa a la pantalla del ordenador, en tiempo real lo que la cámara visualiza. Le dais a REC y se pone a grabar. Vosotros elegís el tiempo. Yo lo tengo instalado en mi ordenador hace tiempo y funciona de lujo. Por supuesto solo graba imagen pero sin audio, aquí os dejo en enlace, pinchais y al cabo de unos segundos os pregunta si quereis descargarlo.
Download EOS Camera Movie Record from SourceForge.net
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Marcadores