No conozco mucho la 500d pero mirate las transcend 16GB clase 10 que hay en mymemory, son mas que recomendables y salen por poco mas de 20 €
saludos
Hola chicos, estoy super liado buscando que tarjeta de memoria me compro para grabar video en 1080p con mi 500D.
Estoy entre una sandisk 8GB 30MB/s Class 10
o una Sandisk 16 GB/ 20MB/s Class 6
Mi pregunta es, ¿la 500D aprobechara los 30MB/s?, ya que se que solo graba a 20 fps,
Si los aprobecha prefiero cojer los 30MB/s aunque tenga menos capacidad (ya que el presupuesto no da pa mas jeje) pero si no los aprobecha cojer la de 16GB a 20 MB/s.
¿ Que opinais ?
Muchas gracias de antemano.
No conozco mucho la 500d pero mirate las transcend 16GB clase 10 que hay en mymemory, son mas que recomendables y salen por poco mas de 20 €
saludos
Graba a 20fps a 1080, pero el 720 lo hace a 30fps, según leo en las especificaciones...de todas formas desconozco el bitrate de grabación, que es lo que te interesa en este caso.
Una clase 6 te garantiza un mínimo de 48Mb/s y una clase de 10 de 80Mb/s, en teoría con una clase 6 te bastaría, pero si la clase 10 que dice Stalker está a ese precio, yo tiraría de largo.
Un saludo.
Muchas gracias, me habian hablado muy bien de las Sandisk pero los precios son altisimos, asique me arriesgare y probare con las transcend de clase 10.
Muchas gracias por buestra rapida contestacion.
Un saludo
Marcadores