Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Curso fotografía nivel intermedio

Predeterminado Curso fotografía nivel intermedio

¿Alguién sabe de algún curso en DVD, libro o, mejor incluso, curso presencial de fotografía que tenga un nivel "intermedio"? Vivo en Sevilla y los que veo en mi ciudad son los anunciados por la calle en carteles que suelen ser casi todos básicos. Yo necesito un curso más sobre técnicas de composición y fotografía que de disparar la cámara y que me expliquen que es el ISO, histograma y demás conceptos básicos. Necesito el curso que me de los conocimientos para que mis fotos sean "distintas" y no una foto bien encuadrada con una correcta toma de luz.

Alguién me puede recomendar algún curso?

Gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,hazte un curso de los que organiza canonistas en sevilla,presencial,no se las nuevas fechas de cursos,pero se hacen muy frecunetemente en casi toda españa,tambien te aconsejo que te pases por martin iglesias, y mires a ver si te interesa alguno de sus cursos.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Gracias por la info, voy a mirar a ver si hay algún curso de canonistas. Nunca he ido a ninguno pero la verdad es que estaría muy bien. Tampoco se me había ocurrido mirar en Martin Iglesias.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por eclipse_SL Ver Mensaje
    Gracias por la info, voy a mirar a ver si hay algún curso de canonistas. Nunca he ido a ninguno pero la verdad es que estaría muy bien. Tampoco se me había ocurrido mirar en Martin Iglesias.

Saludos
    pues en su web tienen colgado todos los curso que imparten y los talleres,organizan un taller en doñana en verano,que te lo aconsejo,nunca lo he podido hacer,pero he visto fotos de compañeros que lo han realizado,y ademas de las magnificas fotos que te da doñana,es una esperiencia,para conocer a más canonistas,y compartir aficiones,saludos y suerte con los cursos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Échale un vistazo ha este enlace. Es de un blog de un forero de Sevilla así que blanco y en botella.. Además de estas sesiones imparte otro tipo de clases busca por el blog merece la pena echarle un vistazo.
    A mi me pilla un poco lejos Sevilla pero si no, no dudaría en asistir a alguna de sus clases.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Última edición por cmora; 04/03/11 a las 01:06:21

Predeterminado

Perdona, espero que ahora si salga el enlace, soy un poco torpe para estas cosas y otras mas.

…sesiones a la carta… « Javier GarcÃ#a Rosell – Blog
    Última edición por cmora; 04/03/11 a las 01:04:16

Predeterminado

Hola!!
    Yo te recomendaria este método online AsÃ# funciona Un año de fotografÃ#a - Tucamon.es , del que te puedes bajar posteriormente las sesiones por internet como también los pdf's con el texto.
    Se realizará a lo largo de un año ,y en el enlace podrás ver el programa completo de temas, también trata de forma muy amena la fotografia antigua y muestra imágenes comentadas.
    Es de lo más completo que he visto hasta ahora, en sólo cinco sesiones he asimilado cosas que me parecian de lo mas complicado, y por si tienes alguna duda o comentario hay un foro de consultas para usuarios y asociaciones, es este :Unidos por la fotografÃ#a (Beta) | Inicio.
    El ponente y coordinador es José Benito Ruiz fotografo prestigioso que hace que la fotografia esté al alcance de más aficionados.
    Y lo mejor de todo es GRATIS.
    Saludos y felices fotos!!!

Predeterminado

Valla pinta más buena que tiene este curso. Muchas gracias por los enlaces
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por cmora Ver Mensaje
    Perdona, espero que ahora si salga el enlace, soy un poco torpe para estas cosas y otras mas.

…sesiones a la carta… « Javier GarcÃ#a Rosell – Blog
    No te preocupes... a mí también me ha pasado muchas veces eso de poner un link sin el "link"... cosas de las prisas! . Gracias por el blog, no lo conocía y la verdad es que abre una opción muy recomendable ya que para tratar de temas concretos se pueden asistir a las clases. Lo miraré con más detenimiento.

Cita Iniciado por rafaeliko Ver Mensaje
    Hola!!
    Yo te recomendaria este método online AsÃ# funciona Un año de fotografÃ#a - Tucamon.es , del que te puedes bajar posteriormente las sesiones por internet como también los pdf's con el texto.
    Se realizará a lo largo de un año ,y en el enlace podrás ver el programa completo de temas, también trata de forma muy amena la fotografia antigua y muestra imágenes comentadas.
    Es de lo más completo que he visto hasta ahora, en sólo cinco sesiones he asimilado cosas que me parecian de lo mas complicado, y por si tienes alguna duda o comentario hay un foro de consultas para usuarios y asociaciones, es este :Unidos por la fotografÃ#a (Beta) | Inicio.
    El ponente y coordinador es José Benito Ruiz fotografo prestigioso que hace que la fotografia esté al alcance de más aficionados.
    Sólo tengo dos palabras... IM-PRESIONANTE! . Me ha encantado el curso on-line (bueno lo que he visto por encima) y creo que precisamente puede ser lo que me hace falta para aprender y progresar en la fotografía: un curso que vaya semana a semana avanzando, con prácticas y con mucho material para estudiar, pero todo controlado y paso a paso. Muchas Gracias.

Ya me he dado de alta (aunque no era necesario) e intentaré empezar el lunes. ¿Qué tal lo llevas tú? ¿Es complicado de seguir? Supongo que no porque tiene pinta de que todo lo explican muy clarito...

Gracias y un saludo

Thumbs up Totalmente recomendable!!

Cita Iniciado por eclipse_SL Ver Mensaje
    No te preocupes... a mí también me ha pasado muchas veces eso de poner un link sin el "link"... cosas de las prisas! . Gracias por el blog, no lo conocía y la verdad es que abre una opción muy recomendable ya que para tratar de temas concretos se pueden asistir a las clases. Lo miraré con más detenimiento.

Sólo tengo dos palabras... IM-PRESIONANTE! . Me ha encantado el curso on-line (bueno lo que he visto por encima) y creo que precisamente puede ser lo que me hace falta para aprender y progresar en la fotografía: un curso que vaya semana a semana avanzando, con prácticas y con mucho material para estudiar, pero todo controlado y paso a paso. Muchas Gracias.

Ya me he dado de alta (aunque no era necesario) e intentaré empezar el lunes. ¿Qué tal lo llevas tú? ¿Es complicado de seguir? Supongo que no porque tiene pinta de que todo lo explican muy clarito...

Gracias y un saludo
    Hola!
    Pues ahora mismo estoy viendo la sexta sesión, sobre uso del flash, y hasta ahora cada sesión es una clase magistral de José Benito Ruiz y te da material para pensar toda la semana y repasarlo otra vez.
    Además su método de fotografia al natural lo hace todo más sencillo, es realmente lo que yo pienso que debe ser una buena foto, lo del PS es otra cosa!!!
    Te aconsejo que te lo mires teniendo tiempo de sobra y hacerlo sin que nada pueda interrupirte, vale la pena prestarle toda la atención, ten en cuenta que son más de tres horas (ponte cómodo). Yo me bajo las sesiones a posteriori, ya que no he podido coincidir para verlas online, este sábado por la mañana hay nueva sesión.
    Saludos!

Predeterminado

Gracias por los consejos. Los seguiré para progresar aprovechando tu experiencia. Independientemente del uso o no del PS lo que sí está claro es que la toma de la foto tiene que ser lo mejor posible ya que es sobre lo que luego "se va a trabajar" y si no hay que trabajar la foto porque salga muy muy bien pues... mejor aunque lo reconozco a mi me gusta el PS

Gracias y saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaeliko Ver Mensaje
    Hola!!

Muchísimas gracias por el aporte. Eso es precisamente lo que estoy buscando. Algo online pero que no sea una patraña sino algo serio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo