Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A los poseedores de la SX30is

Predeterminado A los poseedores de la SX30is

Saludos compañero.

He tenido en las manos ese bombón, y la verdad me ha gustado mucho. Sin embargo, las reviews no la ponen muy allá...

Critican el ruido incluso a 400ISO, aberraciones cromáticas en angular y en tele, y la falta de Raw.

¿Qué me podeis contar de vuestras experiencias con este cañón?

Predeterminado

¿Nadie la tiene?

¿Podríais subir alguna imagen a 400 y a 800 ISO?

Gracias.

Predeterminado

hola, yo la tengo y estoy muy a gusto.

Primero, para que quieres sacar fotos a tan altas iso???... te sugeriria que investigaras de las capacidades de la cámara y que aprendieras a usar solo el modo manual junto con todas las opciones en ese modo. aprende a exponer bien la foto, velocidad de obturación y apertura del diafragma. Si aprendes bien a usar esos conceptos no necesitaras usar tan altas iso...

Yo saco mis fotos con isos entre 80 y 200 solamente... te lo dice un humilde recien aficionado a la fotografía...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juliox Ver Mensaje
    hola, yo la tengo y estoy muy a gusto.

Primero, para que quieres sacar fotos a tan altas iso???... te sugeriria que investigaras de las capacidades de la cámara y que aprendieras a usar solo el modo manual junto con todas las opciones en ese modo. aprende a exponer bien la foto, velocidad de obturación y apertura del diafragma. Si aprendes bien a usar esos conceptos no necesitaras usar tan altas iso...

Yo saco mis fotos con isos entre 80 y 200 solamente... te lo dice un humilde recien aficionado a la fotografía...

saludos
    Gracias por responder compañero.

Lo del "alto iso" (lo pongo entre comillas porque400 y 800 no son tan altos hoy en día) me preocupa para fotografía deportiva y para "afotar" en el extremo del zoom. Para pillar animalitos y demás, con 200 seguro que voy sobrado (y si la luz no ayuda, ni a 1600 los pillaré...).

He tenido dos Canon: Una 550D y una S90, y en ambos casos tiraba la mayoría de fotos en manual, o en prioridad a la apertura o al obturador. Los modos automáticos, suelen dejar bastante que desear.

Predeterminado

yo tambien soy nuevo con la sx30 y es muy facil de manejar el modo manual, te recomiendo q "juegues" mucho con esto y vas a ver q aun dejando el iso en 80 vas a poder sacar fotos fantasticas

Predeterminado

te pongo esta para que la critiques, si es cierto, me uno al de los ISO bajos espero ver sus fotos, pss en otros post he visto la de mas SX30 y son geniales