Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Samyang anuncia un 35 mm f/1.4 AS UMC

Entradas de Blog
    7

Predeterminado Samyang anuncia un 35 mm f/1.4 AS UMC

Con la buena fama que tienen otros objetivos de la marca y los precios que suelen tener, habrá que estar atentos: Samyang announces final version of 35 mm f/1.4 AS UMC lens: Digital Photography Review

Edito para añadir: http://www.quesabesde.com/noticias/s...tercios,1_7382

Última edición por Trantorrr; 09/03/11 a las 11:34:23

Predeterminado

Formidable =)

Predeterminado

las preguntas que me hago sobre los objetivos Samyang, ¿porque no llevan el chip para la confirmación de enfoque para Canon? ¿donde se compra el chip? y ¿como se pone?
    La verdad es que estos objetivos tienen muy buena reputación entre los foreros.

Predeterminado

A ver como sale, pero si sale igual que los otros que tiene en el mercado, la verdad que me animaré comprarlo, me parece una focal muy interesante y aunque sea manual, si la calidad es buena creo que vale la pena.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Predeterminado

Según Quesabesde, sale por unos 380€. Eso sí, sin chip de confirmación.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiraij Ver Mensaje
    las preguntas que me hago sobre los objetivos Samyang, ¿porque no llevan el chip para la confirmación de enfoque para Canon? ¿donde se compra el chip? y ¿como se pone?
    La verdad es que estos objetivos tienen muy buena reputación entre los foreros.
    Pues sí, no debe ser tan difícil hoy día hacer un objetivo con AF. Supongo que al tratarse de un angular puede no ser tan necesario como en otro tipo de lentes y quizá con eso abaratan el producto. En cualquier caso entiendo que la confirmación de enfoque tiene que funcionar en la cámara, pero hay que buscarla girando manualmente el anillo de enfoque.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Pues sí, no debe ser tan difícil hoy día hacer un objetivo con AF. Supongo que al tratarse de un angular puede no ser tan necesario como en otro tipo de lentes y quizá con eso abaratan el producto. En cualquier caso entiendo que la confirmación de enfoque tiene que funcionar en la cámara, pero hay que buscarla girando manualmente el anillo de enfoque.
    Sin chip no funciona la confirmación de enfoque nunca, aunque se pueden poner, yo estoy esperando que me llegue para hacerle el "brico" a mi 14mm.

Supongo que lo de no poner motor de enfoque abarata el coste, aparte de la parte obvia del mecanismo, supongo que el ahorro de pagarle a canon algún tipo de derecho de patente o como se llame. Y claro, al ser "multimarca" tendrían que hacer un AF para cada una. Viendo la calidad que están dando estos últimos Samyang, posiblemete si los hicieran con AF saldrían a mucho más precio y ya no serían tan interesantes.

Predeterminado

Como salga igual de bueno que el 85 va a ser una auténtica bomba, va a haber que estar atentos a las primeras reviews.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Sin chip no funciona la confirmación de enfoque nunca, aunque se pueden poner, yo estoy esperando que me llegue para hacerle el "brico" a mi 14mm.
    Entiendo que también se podría comprar el objetivo con montura no Canon y usar un adaptador con confirmación de enfoque, incluso programable.
    Mi equipo:

Predeterminado

Ya nos contarás qué tal trantorr.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Entiendo que también se podría comprar el objetivo con montura no Canon y usar un adaptador con confirmación de enfoque, incluso programable.
    Yo tengo el 14mm con montura Nikon, y con el adaptador big_is con chip programable. Y tan contento.

Además, si en mis manos cae una Nikon, lo puedo usar allí también.

Creo que es mejor opción que comprarlo Canon.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Pero el de Canon no viene con confirmación de emfoque?
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo