Yo he visto trabajar a los dos, y me quedo con el Tokina tanto por calidad como por construccion la verdad.
Es si los dos son muy majos ehh.
Tengo un dilema, estoy mirando un gran angular y no sé por cual de los dos decantarme.
Del tokina he oído hablar muy bien, pero, alguien conoce el tamron?creo que ha salido no hace demasiado y no he visto que nadie lo tenga por aqui.
Un saludo
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Yo he visto trabajar a los dos, y me quedo con el Tokina tanto por calidad como por construccion la verdad.
Es si los dos son muy majos ehh.
Yo tengo el Tokina y la verdad, ¡ una maravilla !
Si puedes permitírtelo, ve a por él porque no te arrepentirás.!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Creo que gana el Tokina....a ver si convenzo a mi abnegado esposo y me lo agencio.
Gracias chicos.
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Creo que gana el Tokina....a ver si convenzo a mi abnegado esposo y me lo agencio.
En ebay.es lo tienen en deal-network por 339€, habéis comprado alguonu a través de ellos?
Gracias chicos.
P.D.- perdonad que se repitan los post, pero es que el anterior no me dejaba editarlo pro algun motivo. Si alguien puede que lo borre. Gracias
Buena compra, yo espero tener mi tokina en unos días![]()
Es por ebay.es , ya sé que no debería de pasar nada, pero me da cosilla.
Lo estoy buscando en chinaarts pero no lo encuentro, de ahí hay más referencias de mucha gente del foro y todas buenas.
No sé, me lo pensaré.
Mamem, mira este enlace de chinnarts.
http://cgi.ebay.es/Tokina-12-24mm-f-...QQcmdZViewItem
Un saludo
CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.
Marcadores