Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Geometrías extenuantes

Predeterminado Geometrías extenuantes

F/11
    V/1/125
    ISO 100
    73 mm, 24-105 en 5D
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Vamos, extenuante total, si pretendias que nos quedasemos bizcos lo has conseguido. Buena toma, me gustan estas formas semicirculares y esas sombras con forma de muelles, b/n en su punto. Gracias por compartir y Saludos

Predeterminado

Geometrías para volverse loco, quizás caóticas. Veo las sombras muy subidas pero no tengo el histograma a mano, jeje, para dar más detalles.

Una foto que puede poner de los nervios al más pausado. Muy buena.

Saludos.

Predeterminado

buena compo. Mucha info con tanta sombra,pero supongo que es lo que pretendías.

Muy original.
    Víctorhatxe

Predeterminado

En verdad estresa la foto
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Vaya, narcolepsia estresante al poder... Me recuerda una de Minimal de no hace mucho, pero esta pone de más mala leche al cabo de un rato, porque no consigues pararte en ningún sitio y todo es tan vibrante que, como bien sugieres en el título, extenúa...
    Por curiosidad, ¿de qué se trata?
    Saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras visitas, puede ser que algún negro esté empastado, no quería un procesado muy académico sino más bien contundente...es un segmento del nuevo puente peatonal sobre el río Manzanares, a la altura del parque de arganzuela.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras visitas, puede ser que algún negro esté empastado, no quería un procesado muy académico sino más bien contundente...es un segmento del nuevo puente peatonal sobre el río Manzanares, a la altura del parque de arganzuela.
    Ok, gracias por la nota.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Bueno, en mi opinión interesante imagen por las formas de la estructura y por la proyección de sus sombras sobre la misma.

Cortaría un poco por la izquierda para que esos nervios llegaran al final del encuadre.

La imagen queda dividida en dos partes por el arco central, cada una con un ritmo diferente, pero es muy curioso como para mi gana mucho en interés visual si la giramos 180 grados.

Saludos.

Predeterminado

Es una foto muy buena Gayo, me gusta mucho.
    Has conseguido entrar? yo lo he intentado hace dos semanas y era imposible
    Es un buen sitio para ti

Creo que tienes razon en no haber hecho un procesado "correcto", los negros no molestan y la geometría es genial. Creo que el secreto de eats toma esta precisamente en la contundencia de las sombras. HE visto el sitio sin poder acceder y la verdad es que tanto gris claro reclama un procesado agresivo sin duda.

Habrá que visitarlo pronto.

Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me gusta la composición, porque al margen de que quizás hay demasiados elementos, demasiadas lineas...creo que has buscado la armonia entre ellas, y aunque extenuado según mi criterio lo has conseguido. Un saludo.

Predeterminado

Un buen encuadre. Y unas sombras interesantes. El procesado le va muy bien a la foto.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo