Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar camara por defecto de fabrica

Predeterminado Cambiar camara por defecto de fabrica

Lllevo menos de 15 dias con la EOS400D, y un tiempo similar en el presente foro, sin embargo desde que adquiri la camara en fotoprix, tras llevarmela a casa, y donde por falta de tiempo no he podido utilizarla aun debidamente (aún estoy empapandome con el manual), en el monitor LCD tengo un pixel en verde, es en la parte superior izquierda, pero me revienta que tras soltar una cantidad importatne de dinero venga con tal defecto.
    Es posible que con este fallo me la cambien por otra? Aún no he tenido oportunidad de mirar los pixeles que fallan en el sensor, hay algún programa que me revise una fotografía y determine si hay pixeles muertos en el sensor?
    Ya lei el post de pixel muerto en la pantalla LCD donde a un chaval llamando a canon parece que le recogieron la camara, aunque no dice si le cambiaron la pantalla o la camara

Predeterminado

Hola Jesygem,

yo en tu caso pediría el cambio a una cámara nueva, a lo mejor tienes suerte y te toca una 400D que ya no subexponga (nuevo firmware) en el caso que ya estén a la venta, y si no, espérate algún mesecillo y cuando ya esté, entonces la cambias.

Jode mucho dejarse una pasta en algo y que luego no funcione, yo compré un MAC PRO G5-QUAD y a los 2 meses petó un núcleo de un procesador y dejó de funcionar... no veas que duro fué después de gastarme 3600 euros. Pero nada... son máquinas y no son perfectas, los fallos siempre están presentes.
    Tu cámbiala, que no pierdes nada y estás en tu derecho si así lo deseas... aunque... fijo que estás unos días sin cámara, jejjeje!

Sobre los píxeles muertos no se decirte... pero prueba a tirar una foto sobre un fondo muy blanco y luego ábrela con un editor de imágenes y amplía; busca zonas negras (conjunto de píxeles o pixel suelto) en la foto. Busca errores que no estaban en el objeto fotografiado. Ten el objetivo limpio de polvo para evitar confusiones. Por probar que no quede.

Saludos y ánimo que eso no es ná! (no veas la cara que se me puso a mí y ahora vuelvo a ser feliz XD)

Predeterminado

Al parecer la nueva versión ya esta en el mercado (1.0.5), de todos modos yo no esperaria, es mas facil que la tienda te la cambie cuanto mas cercana sea la fecha de compra, si esperas quizaas lo que hagan en la tienda sea mandartela al servicio tecnico, y eso puede suponer un mes o mas sin ella.

Saludos, y suerte.