hay otras diferencias que también son importantes. El Nissin puede servir como maestro/esclavo en wireless y el Metz 50 solo es esclavo. El nissin además tiene un pequeño flash de relleno para cuando no puedes rebotar en el techo y disparas directamente con el flash principal "hacia delante". De todas maneras me parece que el Metz tiene un tiempo de recarga más rápido aunque eso mejor que te lo conforme alguien que haya usado los dos. Y otro dato interesante sería saber quien se come más baterías.
Para mi son también las dos opciones principales (el canon 430 ya está más que descartado), pero hasta que no tenga pasta nada.
De precio, por ebay.es tán los dos a la par, unos 200€ de media me parece, en algunos casos un poco más y otros menos, pero por menos de 180€ no te llevas ninguno (y con riesgo a aduanas).
Sería interesante saber lo del control del flash
EDITO: ah! y el otro día había estado viendo especificaciones, y recuerdo que uno de los dos tenía luz de modelado, creo que el Metz, lo cual es también un añadido importante. A mi la verdad, teniendo los dos disparo a alta velocidad, me "conformo" con cualquiera si me lo regalan xD pero ya que tengo que pagar yo, pues escogeré el que mejores "pijadinas" tenga

Marcadores