Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: salto de la 550d a la 7d

Predeterminado salto de la 550d a la 7d

hola compañer@, llevo varias noches pendando en dar el salto de la 550d a la 7d, no soy un profesional de la fotografia , simplemente un aficionado apasionado.
    pensais que deberia pasarme a la 7d, o por el contrario seguir con mi 550d.
    muchas gracias por vuestras opiniones y felicitar a canonista.com y tod@s los que hacemos estos foros de ayuda incalculable, desde málaga capita saludos!!!!!!

Predeterminado

Aaaamigo....... el ansia que nos consume.. uno empieza a leer foros a ver cosas y a crearse necesidades...

con la 550d como mucho llevarás año y pico ¿cierto? por lo que no es un problema de que el equipo esté desfasado (dudo de que un equipo quede desfasado... es decir si hacia buenas fotos el día de la compra hoy seguirá haciendolas pero esa es otra historia)

seguramente lo lógico sería preguntarte que objetivos tienes y ver si ahí puedes mejorar porque el salto de calidad entre un objetivo normalito y uno bueno se nota.. y mucho...

vamos invertir en lentes.. curioso termino el de "invertir".. yo diria "gastar" pero lo otro suena más políticamente correcto

pero yo te diría..... ¿Crees que te vas a divertir y a disfrutar más de la fotografía con la 7d que con tu cámara actual? ¿Ahora te aburres?..... piensalo... lo divertido no es hacer fotos con cámara nueva (que también) lo divertido es hacer fotos.. probar cosas nuevas.. viajar para hacer fotos nuevas...mejorar la técnica..

si cambias ahora a la 7d en unos meses estarás echandole el ojo a la 5d porque claro el FF es otra historia...luego a objetivos L y al final te habras dejado una pasta en esto.. pero.. ¿te divertirás más?

Si sigues un poco el foro verás ejemplos claros de compañeros que en pocos meses van cambiando de cámara como churros