Si abres Mi PC lo ves???
No sé qué pasa, el disco duro es nuevo y el ordenador casi. He probado en distintos puertos, con distintos cables, en otro ordenador... Creo que tengo que formatearlo, pero no sé hacerlo...
Alguien me ayuda, por favor?![]()
Si abres Mi PC lo ves???
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo no tengo mi pc, pero no sale por ninguna parte. Lo veo donde los dispositivos, pero no se abre.
Es un Mac???
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
No, windows, pero no lo tengo, equipo no es lo mismo que pc?
uuff, creo que no se me entiende. estoy en la cama con el móvil y esto es muy complicado. No te preocupes borch, mañana me compro otro y ya veremos cómo arreglamos este, vale? muchas gracias!![]()
El nombre es lo de menos. Me refiero a donde ves el disco duro, los pen drive que pinchas y ese tipo de cosas y puedes entrar en ellas desde ahí. Es ahí donde lo estás viendo?
Hola C, no te preocupes solo hay que asignarle, en administrador de dispositivos, si lo necesitas ya, mañana me llamas y si puedes esperar, pues lo hacemos tranquilamente.
Mi equipo:
Es posible que la unidad que te reconoce no tenga letra disponible para presentarte.
Tienes que ir a administrador de dispositivos (herramientas del sistema) y cambiar la letra de la unidad por una que esté libre.
Espero haberme explicado, claro.
ees urgente, pq quiero hacer copia de seguridad de las fotos antes de irme. al administrador de dispositivos he llegado, pero ahí ya no sé seguir
Marcadores