Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda entre Sigma 70-200 vs Canon...

Predeterminado Duda entre Sigma 70-200 vs Canon...

Hola compis, tengo una duda sobre que objetivo adquirir.

Mi dilema esta entre el nuevo Sigma 70-200 F2.8 HSM ( etc...) y el Canon 70-200 F4 IS.

Estan mas o menos a la par en el precio ( aunque del sigma todavia no veo el precio bien del modelo nuevo ). Pero me interesa hacerme con un zoom medio, a ser posible rapido. El uso en principio va a ser para todo lo que se pueda ( no hay que ponerse limites! ) pero queria decidirme si puede ser antes del viernes 20 de este mes que me voy a madrid a ver el campeonato de judo, y que de paso me sirviera como prueba de fuego.
    La favorita al titulo nacional es muy amiga y como le haga unas fotos cutres .... me hara una llave de las de cagarse!

La camara que uso es una 30D, pero queria evitar tener que llevarme el tripode o monopie al torneo.

Bueno espero vuestros sabios consejos!! gracias por adelantado
    "Tengo que vencer ahora, y para siempre, o tendre que pelearme todos los dias y cada vez sera peor" Ender Wiggin, EL JUEGO DE ENDER. Orson Scott Card

Predeterminado

Yo tengo el Sigma y solo puedo hablar bien de él. Es muy rápido. No note diferencia en ello al compararlo con el canon 2,8 IS. Peso muy aceptable (muy inferior al citado canon) que se agradece al cabo de un rato.
    Suerte en la decisión.

Predeterminado

He visto que un mensaje anterior se comenta una situacion parecida, perdon por repetir ya que podria haberlo mirado antes ( mea culpa ) pero la verdad es que necesito una opinion practica ya que no soy muy bueno a la ora de comparar la nitidez en fotos ( estar todo el dia currando con fotos hace que por la noche las vea todas igual....)

Vicenç, lo llevas con la montura para tripode o a mano normalmente? la verdad que el peso....no es una cuestion que me moleste mucho ya que soy bastante corpulento ( por no decir "redondo" jejeje ) en respecto a la rapidez para el enfoque se vuelve loco como algunos o es preciso?

gracias
    "Tengo que vencer ahora, y para siempre, o tendre que pelearme todos los dias y cada vez sera peor" Ender Wiggin, EL JUEGO DE ENDER. Orson Scott Card

Talking

mi opinion pesonal para fotografias en pabellones con luz, me qeudo con el canon, que aunque es el f/4, si ahy luz en el pabellon, no te dara ningun problema, y es un gran tele.

Predeterminado

Difícil elección. He tenido el Sigma apenas hace algunos meses, la verdad me dejó muy contento, lo cambién por el Canon f2.8 sin IS mas por gusto que por necesidad, porque el Sigma no tiene nada que envidiarle.
    Yo te recomiendo el Sigma ya que lo estás considerando, es muy rápido y entrega unos resultados excelentes, pero copitos son copitos, y sobre todo se hablan puras cosas buenas del f4 IS, así que es una opción por demás considerable, si es para todo creo que es la mejor opción. Si es para deportes en interiores, necesitarás ese f2.8 8)

Predeterminado

La verdad es que la marca me importa mas bien poquito, tengo la camara canon porque se que es de lo mejorcito, pero en el tema de los objetivos los tengo todos sigma jejeje.
    Creo que me decantare por el sigma ya que como tengo el duplicador 2x de la marca, me servira con el para no tener que llevar tambien el 80-400, e ire un poquillo mas ligero en viajes no?
    Gracias por la ayuda Tyranus! y a los otros tambien gracias!!

Smile

Buenas!
    Personalmente tanto el sigma como el canon son dos buenos objetivos pero en construcción y en especial en relación cromatica/detalle me gusta más el canon. Sigma tiene una tendencia para tonos azules y canon tonos caramelos por eso muchas vezes creo que es una cuestión de gusto.
    Creo que el IS de canon es un "plus" muy importante por eso yo me iría por el.

Saludos!
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggin Ver Mensaje
    Hola compis, tengo una duda sobre que objetivo adquirir.

Mi dilema esta entre el nuevo Sigma 70-200 F2.8 HSM ( etc...) y el Canon 70-200 F4 IS.
    En dos semanas más, me llega el Sigma APO 70-200mm f/2.8 EX DG HSM Lens para mi Digital Rebel 400XTi. Después de pensarlo una y otra vez, decidí ir por el Sigma en lugar de un Canon L, por las siguientes consideraciones:

• Soy un fotógrafo aficionado, no un profesional de la fotografía.
    • El Canon L f/2.8 tiene el doble de precio y de peso que el Sigma.
    • En las revisiones, el Sigma no sale tan mal parado con respecto al Canon.

UltraHayata

Predeterminado

Cita Iniciado por UltraHayata Ver Mensaje
    ...El Canon L f/2.8 tiene el doble de precio y de peso que el Sigma...
    Si te refieres a la versión sin IS, el canon cuesta más pero no el doble. La versión con IS si cuesta el doble y algo más. Pero con respecto al peso, los canon f2.8 pesan prácticamente lo mismo que el Sigma f2.8. El que pesa menos de los 70-200 son los copitos f4, pero el Sigma es tan pesadito como los Canon f2.8, cuidado con ese punto si en realidad te preocupa el peso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tyranus Ver Mensaje
    Si te refieres a la versión sin IS, el canon cuesta más pero no el doble. La versión con IS si cuesta el doble y algo más. Pero con respecto al peso, los canon f2.8 pesan prácticamente lo mismo que el Sigma f2.8. El que pesa menos de los 70-200 son los copitos f4, pero el Sigma es tan pesadito como los Canon f2.8, cuidado con ese punto si en realidad te preocupa el peso.
    Buen punto. Aunque en realidad el único peso que me preocupa es el mío.

Me refería, efectivamente, a la versión f/2.8 con estabilizador de imagen.

Si se elige la versión sin estabilizador de imagen, el peso entre el Canon y el Sigma son similares. En eso tienes toda la razón.

UltraHayata

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, yo tengo el sigma primera version ex hsm y no te defraudará, incluso con 2x da muy buena nitidez, yo lo he llegado usar con el 2x y 1.4x a la vez y el autofoco funciona! (a partir de 150mm ya le cuesta bastante pero son dos multiplicadores) con una resolucion muy buena para la conversion resultante: 200mm f2.8 x2 x1.4 = 560mm (casi 900mm con el recorte de la camara!) y f8!

Predeterminado

Bueno pues al final de perdidos al rio!!
    Fui ayer y me compre el sigma, lo puse en la camara y quieras que no, todo el conjunto negro, con el objetivo y el parasol de petalo, me encanto asi que no lo pense mas y me lo pille! Me hicieron un poco de descuento asi que me salio mas o menos bien ( 940€ ) de todas formas la prueba de fuego la hare en madrid ya que no tengo tiempo de probarlo aqui. ( la foto de rigor a la novia para que no se queje y na mas....) si veo que no me convence lo cambiare por el canon pero si me puedo ahorrar los 200€ de diferencia mejor!

Bueno gracias a todos por los comentarios ya que me ha ido muy bien pa decidirme!

Un saludo!os debo unas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo