Yo lo tengo en su versión estabilizada y va genial. Aunque para foto no se nota tanto en esas focales, en vídeo. Se agradece.
Por todo lo leído en el foro todavía no me queda claro si PARA VIDEO, compensa tener el Tamron 17-50 f/2.8 SIN estabilizar al que SI tiene estabilizador.
Me he comprado uno sin estabilizador(y sin AF) a buen precio y no sé si he hecho bien.
¿Que me recomendais? que aguante con este y siga "palante" o en cuanto pueda me cambie?
Un saludo
Filmo60D
Eos 60D - Sigma 18-200mm 3.5-6.5 (Para vacaciones) - Carl Zeiss 50mm 1.4 - Yashica ML 28mm 2.8
Yo lo tengo en su versión estabilizada y va genial. Aunque para foto no se nota tanto en esas focales, en vídeo. Se agradece.
Aprendiendo poquito a poco ...
Si vas a usar siempre el objetivo con trípode no te hace falta que sea estabilizado. Yo en mi caso tengo un 70-200 no estabilizado porque siempre lo monto en trípode y es tontería pagar por algo que no vas a usar.
Si crees que en algunas situaciones no vas a usar trípode, depende si esas situaciones son puntuales o habituales, y entonces sí debería ser estabilizado.
Saludos.
Gracias a todos
Me habeis sacado un peso de encima
Filmo60D
Eos 60D - Sigma 18-200mm 3.5-6.5 (Para vacaciones) - Carl Zeiss 50mm 1.4 - Yashica ML 28mm 2.8
Yo tengo un sigma 17-70 2.8 no estabilizado y para video y foto va de puta madre
Marcadores