Muy buen momento captado. Muy buenos los colores, la definición, la nitidez y muy bien medida la profundidad de campo para la toma. Me gusta mucho. Parecen formar entre los dos un corazón. Enhorabuena.
Muy buen momento captado. Muy buenos los colores, la definición, la nitidez y muy bien medida la profundidad de campo para la toma. Me gusta mucho. Parecen formar entre los dos un corazón. Enhorabuena.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
que buen momento!! gran toma
A quién no le puede gustar esta foto??
A parte de lo bien que está en todo, la composición creo que es lo que te atrapa a primera vista.
Enhorabuena!!
Saludos.
Mi equipo:
Me gusta, me gusta, llevo semanas detrás de este momento y no hay manera, porque ellos colaboran, pero el tiempo no, y estos bichos parecen más lagartijas que aves, jeje. De todas formas aquí van bastante más retrasados en el ciclo vital.
Fíjate que yo la veo más en vertical, pero para gustos...
Del resto, ya lo sabes todo, incluso ese posadero, que no hay manera de encontrar por aquí palos curiosos...
Un saludo.
Preciosa foto.
Muy bonita la ofrenda, además colocados con forma de corazón ya es el colmo de la belleza...hasta cursis me están empezando a parecer!!...bonita foto.
Muy buena.
Los bichos (esos ojos), el momento, el fondo, el posadero¡¡¡....
Un saludo
Preciosa. Sin mas.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
+1
Es lo primero que he pensado; por eso el momento me parece un pasote. Anda que no les tengo ganas yo a estos sinvergüenzas..... (ya caerán decentes, ya....).
Como "peros", y por poner algo de la envidia cochina que me da, quizá le encuentro un pelín alta de saturación o contraste; insisto... envidia cochina.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Preciosa imagen y en un momento genial de ofrendaenhorabuena
Saludos![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Marcadores