Yo sigo esperando el de la compra en grupo que hicimos los del foro.
QUé suerte tienen algunos de que tengan ya uno!
PORFIN LLEGO SOLO HA TARDADO UNA SEMANA PERO YA TENGO EL PROCTECTOR DE LA PANTALLA
LO PEDI A HONG KONG SI A ALGIEN LE INTERESA LO COMPRE AQUI A ESTE CHINITO
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget
AQUI OS PONGO UNA FOTO SALE 18.50 PUESTO EN CASA
http://img143.imageshack.us/my.php?image=6f1e1bfr4.jpg
Yo sigo esperando el de la compra en grupo que hicimos los del foro.
QUé suerte tienen algunos de que tengan ya uno!
Mi Web... - www.dofimagen.com
De Verdad Que Hacido Rapidisimo Yo Ya Creia Que Tendria Que Esperar Un Mes Pero Nada En Una Semana En Casa Que Alegria
Esas mayúsculas!! jejej. Yo tengo ya mis ganas de que me llegue el protecto... estoy desesperado tras 2 meses casi (o sin casi)
Mi Web... - www.dofimagen.com
perdon lo siento no me ha dado cuenta
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses.... y me paso algo muy raro (o no tanto!)
Lo llevaba puesto siempre, y un dia, en una cross atlético en el que hacia muhco viento y en el que por tanto se levantaba polvo y arena, supongo que se me colo entre la LCD y el susodicho protector algo de arena, por que me quedo la pantalla LCD marcada. Es decir que se me ralló la LCD todo y llevar el protector. Supongo que la arena se debia arremolinar entre las dos pantallas (la de la LCD y la del protector) y rallar la LCD.
Desde ese momento ya no he visto el protector con buenos ojos, además para mi es un engorro tener que ir abriendo y cerrando la pantallita cada vez que tengo que visionar los datos, ya que hay que cerrar la pantalla cuando aproximamos la cámara a la cara.
No sé, que no he quedado contento. Ahora me he pedido un protector de LCD de esos duros, de 0'5mm de cristal.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
cuales son los proctectores duros que comentas jerta esos no los he visto
Yo me compre unos de plástico cuasi adhesivos en una página web alemana y la verdad van de maravilla.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
cuantos vienen el el paquete jerta
es fiable el vendedor
No, no, solo viene 1.
No són desechables, es como un cristal de 0,5mm. Que yo sepa solo hay 1.
Es carillo!
A mí también me ha llegado hoy el protector, ha tardado justo una semana. Pero para que no me pase lo que a JERTA, le he puesto una lámina adhesiva al LCD de la cámara.
Suerte a todos con vuestras compras.
Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.
Marcadores