Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Calidad Fotos de Bodas

Predeterminado Calidad Fotos de Bodas

Saludos a todos, tengo una duda más, y es que me gustaría saber que formato utilizan para las bodas, normalmente salen unas fotos muy prefesionales, ¿es ésto posible con nuestras cámaras? ¿Dónde está el Truco? jejejej.

Saludines.

Predeterminado

Pues la 350D te la va a dar.....porque he hecho una boda con ella y los resultados fueron muy bueno.

Las fotos esas tan profesionales que ves....(a parte de tener un buen fotografo detras)...casi todas ,por no decirte todas....tienen un proceso dado por photoshop...pero claro...debe de ser una foto bien tirada para luego darle un buen tratamiento.

No hace mucho....antes de vender mi 350D,hice una boda como invitado...ellos llevaban su fotografo..el iba con una 10D....yo hice fotos con la mia y el tiro con la suya....el le dio su album de boda y yo le regale el mio....y la verdad....no es por hecharme flores....pero gustaron mas mis 24 fotos montadas en el album que su 80 fotos preparadas en el album.

El hacerle varios montajes con 3-4 fotos gusto mucho...cosa que el otro fotografo no le hizo.

Un saludo
    Última edición por Pepelux; 21/04/07 a las 10:58:10
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Hola,el año pasado le hice a mi hermano el reportaje de boda ya que no quería gastarse una pasta en ello, me comprometí a hacerselas, fuimos mi mujer y yo, con una reflex digital y otra analógica, el cuñado de mi hermano con otra reflex digital, cuando acabo el día cogi todas las tarjetas y para casa, le hice el reportaje, retoque por aqui, retoque por allá, y como dice el compañero, casi como un profesional, lo mandé a por correo a uno de estos programas de albumes y cuando se lo dí se emocionó tanto que durante un tiempo sólo hacía más que enseñarlo por ahí.

Cogiendo los momentos, detalles de la cermonia y otros momentos alegres, les haces un ábum muy bonito.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
    Que nunca nadie te corte las alas.

Predeterminado

Yo acabo de hacer un reportaje de boda de mi hija con mi 350D, un Sigma 18-200 y un Sigma EF500 DG Super, y francamente me ha quedado bastante aceptable. Eso si, en algunas fotos me aproveche de los focos del profesional, pero el resto tambien muy aceptables. Y no han quedado mejor porque obviamente yo era el padrino y las fotos las tiro mi hijo, que era la primera vez que cogia la cámara... pero el resultado ha sido bastante satisfactorio.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Cool calidad de fotos en las bodas

Hola Bacardi, yo soy fotografa socialera y tengo algun que otro casamiento, la camra te alcanza y te sobra. Con la iluminacion que hay hoy en dia en las iglesias hasta podes jugae con las velocidades y las iso.
    Por ejemplo, la pones en 1600 iso funsion Av ( vos elegis el F) y la camara te regula la velocidad, asi la podes sacr si flash. Claro esta que es solo para hacer algunas fotos no todas, un plano general de atras luciendo la cola de la novia y tomando la imagen de cristo (si fuese cristiana catolica) o desde arriba si te dejan subir, la vendicion del cura. Pero bueno eso ya es criterio y gusto tuyo (creatividad).
    Imagenes no puedo subier si no con gusto te pasaria algunas fotos.
    Suerte y adelante, la camara te da es un FIERRO.
    Paola

Predeterminado

Hola paisano, sobre él formato te recomiendo que tire en Raw, con la cámara no tiene ningun problema, con un modelo como la tuya él realizados muchas bodas
    Aquí te dejo este hilo, que creó que es muy importante, por que habla sobre la iluminación y tipo de flash, también de la configuración de la cámara para dentro de la Iglesia
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=28473

Predeterminado Gracias Málagafoto

Muchas gracias, me ha encantado tu página web, se nota la güena gente de málaga y además que le guste la fotografía.

Un saludo

Predeterminado

Hola Malagueños, hace cosa de 6 años hacíamos fotos y videos (Marco del Pino, José Henares, y yo ) a un fotógrafo de Antequera,Rafa Muro, Se compró la primera Fuji de 6 megas, y las fotos en comparándolas con las nuestras hechas con Hassen y Bronica no tenía nada que envidiar, así que como te dice el 90 % es cosa del fotógrafo no de la cámara.

Predeterminado

Para un buen resultado, mas que la camara son los objetivos qu vas ha usar, ya que ellos son los que van a darte calidad en tu fotos, ademas te paso este link por si no lo has visto, ya que hay se habla como se debe enfrentar uno ante una situación tan comprometida como es una boda, ya que si el fotografo falla, mejor que no aparezca durante algun tiempo.

http://www.canonistas.com/foros/show...threadid=15274

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Efectivamente Carlos gr. Se suele decir y además e cierto –que él fotógrafo hace la cámara y no la cámara al fotógrafo-

Y como muy bien dice naffan si la cámara es importante mas lo e él objetivo

Predeterminado

Saludos
    Acabo de hacer una boda en la que fuí el fotografo (trabajo cobrado) y debo decirte que la 350D te da una muy buena calidad, incluso a 1600 iso. Yo acostumbraba quitar el ruido con neat image para PS pero esta vez no lo hice y la verdad el resultado en el papel fue sorprendente, cero ruido.
    Yo te recomiendo iso 1600, prioridad de velocidad, y dispara maximo a 1/80, cuando puedas bájala segun la distancia focal que uses. El flash segun lo necesites, el 18-55 funcionará perfecto.Tambien te recomiendo usar el perfil de color de adobe y bajar a saturación todo lo que puedas en la camara o al menos dejala en cero, a menos que realmente las quieras saturadas, cuestion de gusto.
    Saludos

Predeterminado

Lennita: Podrías poner una de esas fotos que has hecho para verla?
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo