Mp enviado
###VENDIDA###
Hola.
Desafortunadamente, mi Canon 40D se estropeó con algo menos de 9.000 disparos calculo yo, ya que el problema que tiene es que la fuente de alimentación (base donde se ubica la batería) está averiado y hace que la cámara no se encienda y si lo hace consume mas batería de lo normal.
Pedí presupuesto y por 120€ se puede reparar.
Por no poder dejar la cámara un mes/ meses en el SSTT tuve que comprarme otra. (50D) y después de esto pues ya se me hace mucho trabajo repararla, por lo tanto desisto de ello y prefiero venderla para arreglarla o para piezas de otra/as cámara/s 40D.
El precio de venta es de 129€ gastos incluidos
saludos!
Última edición por pepejorge1975; 04/06/11 a las 13:46:52
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
M.P. enviado
Un saludo
MP enviado.
Tienes la bandeja llena, me pongo a la cola
Acabo de intentar enviarte un mp pero me dice que lo tienes llego, ponte en contacto conmigo gracias.
Eres el primero de la lista. saludos!
2º posición.
saludos!
3º. saludos!
4ª. reenvia MP ya que acabo de borrar muchos mensajes y ahora sí que puedo recibir Mp.
saludos!!
5ª. reenvia MP ya que acabo de borrar muchos mensajes y ahora sí que puedo recibir Mp.
saludos!!
Gracias a todos por interesarse por la camara, hoy mismo la probé y nada de nada, no enciende.
Bueno, no olvidarse que está averiada, es por ello que la vendo a precio de "regalo", no quiero malentendidos, se puede reparar o simplemente para piezas.
Sigue en venta !!!!!
saludos y buen dia!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Hola a todos!
Actualizado el 1º post con fotos del cuerpo.
muchas gracias por darme toda la informacion solicitada , muy comunicativo el vendedor , lo siento , me retiro de la compra por razones personales saludos y suerte con la venta
Hola, como han leido, el principal comprador se retira de la compra.
pasa nuevamente a estar disponible. Sigue sin ser reservada.
saludos!!
MP. enviado.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Marcadores