Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: merece la pena el cambio???

Question merece la pena el cambio???

La pregunta es simple aunque no se si la respuesta lo es tanto.

Estoy sopesando la posibilidad de cambiarme de la 20D a la 30D pero no se si realmente el desembolso merece la pena. ¿que caracteristicas fundamentales le veis a la 30D frente a su antecesora la 20D?

- La pantalla de visualización más grande
    - Ajustes de modos de fotografia (paisaje, retrato, etc)

De vuestras respuesta comop conocedores de la camara quizá dependa el que me lie la manta a la cabeza y me pase a ella (el salto a la 5D me parece abismal y a dia de hoy una FF no me compensa)

Un saludo.

Predeterminado

Tú lo has dicho, una cincodedos.

Dentro de dos meses, te remorderá la conciencia y no dormirás por las noches, o te lo planteas, o no.
    Pruébala, luego ya no podrás volver atrás.

slds.

Predeterminado lee esto...

http://www.quesabesde.com/camaras-di...isis,1931.html

Aquí, un entendido dice que casi son iguales....
    Yo esperaría un poco y verás como salen con autolimpieza, como la 400D.
    Y el que espera, desespera...

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Accipiter,

Pues según las prestaciones que anuncia Canon son practicamente iguales pero la 20D, en la web de Canon la han "archivado" es decir que está próxima a descatalogar, tendrá la ventaja económica de ser más barata pero tardará, menos en dejar de disponer de actualizaciones.

Salu2

Predeterminado

Yo con la 30d estoy muy contento pero no se si conpensa mucho lo que te aporta distinto a la 20d.

Predeterminado

Gracias a todos, creo que me habeis dejado claro que hacer el cambio ahora quizá sea un capricho. Esperaré a ver que mejorar trae la siguiente (40D ??) y ahi igual si que doy el salto.
    De momento a la 5D no me lo planteo pues me viene muy biena dia de hoy el 1,6x

Un saludo y gracias again

Predeterminado

Hola! Tengo una 350XT y estoy pensando en cambiar a la 30D, sobre todo por el tamaño de la pantalla que me ayuda mucho en el tipo de fotografía que yo hago. Me lo recomendáis?
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

Predeterminado

Después de verano se presenta la 40D, con el Digic III, y a mi me da que alguna novedad interesante. A la 30D no me cambiaba desde una 20D.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Eso es un rumor...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Glapira, te recomiendo que si puedes lo hagas, aparezca o no la 40D que como dicen es un rumor, igualmente favorecerá la tendencia a las "rebajas", pero te la recomiendo no por eso, sino por la velocidad máxima de obturación que son 8000ms contra 4000ms de tu 400D y otras características que puedes comparar en la propia web de Canon.

Salu2

Predeterminado

Yo personalmente, si tuviese una 20D, me esperaría a que saliera la sucesora de la 30D, que yo creo que tendrá mas diferencias de las que te vas a encontrar frente a la 30D.

Es muy posible que te compres ahora la 30D y al par de meses veas como aparece la "40D". Eso es para tirarse de los pelos!!!!!! .

En el caso de que la nueva cámara cueste una verdadera pasta y no compense porque no traiga grandes novedades, seguro que la 30D habrá bajado un poco.
    Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C

Predeterminado 50D turbo

si es por esta siiiiiiiiiiiii

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo