Sin duda. Solo por el f1.8, ya lo merece.
A ver, para los que saben. He oido hablar maravillas del objetivo canon 50 mm 1.8, por precio, calidad, luminosidad,,etc,, y tengo la posibilidad de hacerme con uno. Como no entiendo ni puedo comparar por inexperta, mi pregunta es la siguiente:
¿merece la pena conseguir un 50 mm 1,8,,, teniendo un canon 35-105mm EF 1:4,5 - 5,6?
Lo quiero principalmente para retrato y tenerlo siempre puesto por lo que pueda "pasar".
Gracias por adelantado a todos los que contesten,,
Sin duda. Solo por el f1.8, ya lo merece.
Claro, es que el 1.8 es lo mismo que 1:1.8.
La máxima apertura de diafragma en tu 35-105 es de 4,5.
Yo pienso que el 50mm 1.8 es sin duda el objetivo con mejor relación calidad/precio, y por menos de 100€ puedes disgrutar muchas horas!
Un saludo
Mil gracias a todos, ahora lo entiendo.
.................( a por un 50 mm 1,8............)
Buenas!
Si pudes el 50mm 1.4 es más caro (350eu) pero tiene una calidad de imagen/construcción superior al 1.8, tiene mayor apertura y el autofoco también es más rapido. Se parece un serie L, si le comparas al 50mm 1.2 L que cuesta 1400euros es un campeón.
El 1.8 es muy bueno y realmente es la mejor relación precio calidad pero se nota en la construcción que es un objetivo de 100euros.
A medio y largo plazo creo que puede ser una mejor apuesta el 50mm 1.4.
Cualquier que sea la decisión iras muy bien
Suerte!
Yo pillaría antes el 1.4
Soy de los que no le gusta el 1.8, que todo hay que decirlo.
Lo compré en Fotopro, hice unas pruebas de lo que necesitaba y lo volví a poner en la caja original. Si alguien de Valencia lo quiere, se lo vendo.
slds.
Pero... el 1.4 es realmente impresionante!
Sí es más caro pero tienes una calidad de L por 370euros.
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Yo tengo el 50mm f/1.4 con una 20D y es sensacional. Lo recomiendo.
Monje: ¿Cuánto quieres por él?
Para retratos es especialmente interesante, más que por la luminosidad, por la escasa profundidad de campo, que genera bonitos desenfoques del fondo. Eso fue lo que más me tentó a mí para comprarme un 50mm luminoso, y no me arrepiento...
Marcadores