Olvidé una cosa:
¿Sabeis si los cheques de regalo de Canon vienen tambien en ofertondigital?
¿Como funcionan dichos cheques?
Gracias de nuevo.
Bueno compañeros, acabo de venderle a un amigo mi negrita con el pisapapeles...y técnicamente estoy ahora mismo "descamarado".
Dos cosas:
-Quiero ver si la he vendido bien: La cámara está impoluta, sin marcas y sin ninguna rayadura; Con unos 3500-4000 disparos; Le queda un año y dos meses de garantía y la he vendido con el pisapapeles (que tb está nuevo) por el precio de 470 €.
Ayer le dije que se la vendía por 500 €, pero he estado mirando ventas de compañeros del foro y decidí vendersela por esos 470 €, xq lo que no quiero tampoco es pasarme.
¿Pensais que es un precio justo? El comprador es mi amigo de toda la vida y por eso, ni quiero pasarme con el precio, ni tampoco quedarme con la sensación de que la he regalado.
La otra cosa:
-Ahora tengo la gran duda que tengo que resolver de aquí a mañana (para tenerla en mi poder el viernes, que salgo de viaje a Asturias), y es como podreis imaginar...
400 D...o bien...30 D![]()
![]()
![]()
Vicente me ha dado precio de ofertondigital.com del cuerpo de la 400 en 617 €, y estoy a la espera del precio para canonistas de la 30 D que estará un poco menos de 975,77 € (que es el precio sin descuento para canonistas).
Joer...pienso que el salto natural igual sería a la 30 D, pero claro, son 300 y algo leuros más que podría invertir en un angular, ya que me he quedado sin el pisapapeles y de momento estoy sin angular.
De momento, dispondría de unos 1000-1100 € para invertir en este vicio tan caro, y dudo si me compro ahora la 400 y dentro de unos meses me arrepiento.
Necesito vuestro consejo.
Gracias a todos.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Olvidé una cosa:
¿Sabeis si los cheques de regalo de Canon vienen tambien en ofertondigital?
¿Como funcionan dichos cheques?
Gracias de nuevo.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
A mi modo de ver la clave está en saber por que querias desacerte de la 350, si eso que no te gustab ade ella lo soluciona la 400 pues adelante sino deberias ir a por la 30. De todas formas yo veo a la 350 y a la 400 muy parecidas no se si merecera la pena la cosa. A mi me pasa algo parecido, tengo la duda de cual será mi siguiente camara porque la 30d a pesar de que esta en un nivel superior la veo muy parecida a la mia y las 5d y 1d... pues como que me parecen muy caras.
Creo haber leido un post de alguien que compro en oferton digital y tenia cheques regalo y de hecho estaba muy contento.
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
lo cheques de canon en esta promoción consisten en que tú envías un formulario, la factura y el código de barras de la caja, y ellos te envían un cheque a casa. claro que sí sirven los de ofertón.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Lo de los cheques de canon, esta vez no son cheques como tal. Pasate por aqui:
http://canonlensacc2007.onlinerebate...owtoclaim.aspx
y te informas más exactamente de como funciona.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Lo que hace la cosa todavía más sencilla.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
mi consejo la 400d y un buen objetivo angular tipo 17-40 o el tamrom 17-50 2,8.
Pues no entiendo muy bien el cambio, si la 350d la tenías nueva, venderla para pasarte a una 400D es quedarte igual que estabas, lo lógico sería pegar el salto a una 30D que está a un nivel superior, quizás no en prestaciones en cuanto a calidad de imagen se refiere, pero si en tamaño, construcción, enfoque, velocidad de disparo, vida del obturador... Aunque claro visto así, pensando en el objetivo, pues quizás si merezca la pena que compres solo el cuerpo de la 400D y un 17-40 F/4 L o un tamron 17-50 F/2.8. Yo tengo este último y es una maravilla!
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos !!!
El motivo por el que me cambio de la 350 básicamente es xq me ha dado la vena y si finalmente me decido por la 400 solamente, al menos habré ganado en cuanto a que esta es un modelo nuevo y aquella prácticamente está ya fuera de mercado y luego será dificil venderla sin perder demasiado.
Si me decido por la 400, sé que prácticamente solo ganaré en +2 Mpx, display más grande, limpieza auto del sensor (que no funciona muy bien, como ya he leido) y que es el nuevo modelo, pero considero que la diferencia en pasta es relativamente poca.
Si lo hago por la 30 D, será un "pequeño paso adelante", pero de momento no podré comprar un angular![]()
De momento (a esta hora de la tarde) parece que me decanto por la 1ª opción + posibilidad en la próxima semana del Tamron 17-50. No sé.
Al final, ninguno me ha dicho nada sobre lo primero que preguntaba de si he hecho una buena venta o no; Más bien de si he hecho una venta "justa"; sin pasarme, pero tampoco sin haberla regalado.
Gracias de nuevo.
SalU2
Hoy, en Ofertóndigital, con el kit me parece que se vendía a 570 euros, nueva.
El juicio sobre el precio de tu venta creo que lo debes hacer tú mismo.
salut
Hola krasffssdrt... lo siento, pero soy disléxico, jajaja
Yo creo que has vendido por un precio justo. Vender por menos hubiera sido mal vender. Yo me quedaría con la conciencia tranquila
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Si te quieres pillar un angular el 17-40 es una pasada y tanto con la 400 como con la 30 es casi un todo terreno al multiplicar por 1,6. Nuevo anda por 700 euros
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Marcadores