Buen plan
Espero que alguno (ejemmm) aunque no tenga cámara se anime al madrugón.
Yo pongo coche. Zona: A1, Sanchinarro-Pza Castilla.
La última vez que estaba despierto a estas hora era porque llegaba de fiesta....
Continua de http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29774
Provincia: Madrid
Fecha acordada: martes 01/05/07
¿La fecha está cerrada?: Sí (si ¿no?)
Lugares o parajes a visitar: Laguna de Peñalara
Gente que ha confirmado su asistencia:
- OscarG
- Gooth
- Sir Balto
- Biketrialero (hasta mediodia)
- Prodigy (si tiene cámara)
- Quique (lo decide en el ultimo momento (a las 4:55????)
- Luciano
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
- Pinto (un coche, OscarG, Sir Balto ¿y Luciano?)
- Cercedilla (Biketrialero y Quique)
- (Gooth y Prodigy ????)
El plan es el siguiente:
- Salida desde Pinto a las 5:00 AM (desde otros sitios que cada uno calcule segun lo siguiente)
- Llegada al aparcamiento de Cotos a las 6:00 AM
- Nos ponemos los frontales y paseito hasta la laguna de Peñalara que calculo se tardará como una hora. Es un terreno sencillo y salvo que hoy haya nevado (que lo daban posible) deberia estar despejado.
- Sobre las 7:15 amanece y deberiamos estar ya en la laguna listos para afotar
Como no conozco puestra aficion por la montaña y mas vale prevenir añado unos consejos
- Imprescindible linterna, pues vamos a subir de noche
- Aunque el dia anterior haya 30º en Madrid, imprescindible ropa de abrigo e impermeable (en montaña nunca se sabe)
- Muy recomendable calzado con buena suela. Hasta la laguna no hay ningún problema, pero luego seguro que nos movemos por alli y quien sabe donde nos querremos meter por conseguir "la foto"
- Arriba no encontraremos agua, pero hay una fuente nada mas empezar a subir, recomendable llevar bebida o botella para llenar alli.
Cuando nos cansemos de estar por alli yo estaba dudando si ir hasta la laguna de los pájaros, pero tiene dos inconvenientes: algun tramo del camino tiene fuertes pendientes y en el angulo interesante para los paisajes vamos a tener el sol de frente. Me convence mas el plan B, que seria volvernos por donde hemos venido y según la hora que sea, desayunar algo o empezar el birring. Podemos bajar a Navacerrada o a Rascafria.
Creo que no me he olvidado nada y lo he puesto todo bien. Confirmad el tema del transporte.
EDITO:
Por si alguien no quiere madrugar tanto pero se quiere unir mas tarde y no sabe por donde se sube pongo aqui la ruta.
... o mejor un enlace, buena gana de volver a escribir yo lo que ya se ha escrito montones de veces![]()
http://www.sierranorte.com/reportajes/ruta.php?rut=2
Mi idea es estar alli como mucho hasta las 11 o asi. Sobre las 10 llega el primer tren a Cotos y empieza a parecerse a la Gran Via. Luego ya decidiremos que hacemos.
Última edición por OscarG; 30/04/07 a las 23:58:37
Buen plan
Espero que alguno (ejemmm) aunque no tenga cámara se anime al madrugón.
Yo pongo coche. Zona: A1, Sanchinarro-Pza Castilla.
La última vez que estaba despierto a estas hora era porque llegaba de fiesta....
Me parece perfecto.. Que poquito voy a dormir el domingo, q vengo de viaje!
¿He de darme por aludido con ese ejemmm?![]()
Tendré que ir viendo las posibilidades. Fuera de coñas, intentaré ir, pero sinceramente, he de ver varios temas.
El primero es la cámara, que bueeeeeeeno, podría pasar
El segundo es que para salir a las 5am de tu casa, (yo te esperaría sobre las 5 en Plz Castilla, ¿no?), ¿cómo demonios llego a las 5am a Madrid?.
Ese es el problema que no había pensado... No hay buses ni buhos ni lechuzas a esas horas. A menos que me cogiera un taxi desde mi casa (35-40€), ya me sale el birring caro jajaja.
Tendré que mirar esta otra posibilidad.
Iré poniéndoos al día. Quedan aún 4 días, a ver como se mueven las circunstancias.
p.d. siempre tengo alguna escusa en cualquier quedada. lo mimo es de cachondeo....
Mi Web... - www.dofimagen.com
A ver si el tiempo os acompaña. Estoy de viaje si no me apuntaba..... creo, porque menudas horas.....![]()
Bueno, me gusta el plan. Eso está claro.
El problema que veo es el tiempo y el agua caída. Aunque nos encontremos con un día de sol radiante, la tierra va a estar más embarrada que yo qué sé, así que habrá que tenerlo en cuenta sobre todo a la hora de ver por dónde ir y por dónde no.
Prodigy, si quieres, puedo llevar mi Olympus SP500, ya que mi novia no creo que vaya a usarla, y al menos tiras fotos![]()
Juas!
Aquí todo el mundo hechando una mano para que afote![]()
Gracias Sir_balto
Cierto es que ha caido hoy mucho agua. Habrá que tener mucho cuidado.
Mi Web... - www.dofimagen.com
No sé si estaré aquí, pero el plan me apetece.
Esperaré hasta el último momento para apuntarme. En ese caso, quedaría con Rafa (Bike) para subir juntos.
Para ir abriendo boca, un par de vistas de la laguna de Peñalara desde un poquito más arriba....
A ver si hay suerte!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
A ver si te puedes venir Quique, si eso ya hablamos...
Un saludo.
Por el terreno mojado no me preocuparia. El camino es bueno y el tramo de prado han puesto una tarima porque está en regeneracion y no deberiamos salir de ella, asi que no hay problema.
Por lo que estoy oyendo, dan lluvia intensa hasta el domingo y luego irá remitiendo. Con un poco de suerte el martes es el dia de salida del frente y nos deja unos cielos fantásticos.
Lo que no he visto es si ha nevado arriba, pero a juzgar por la temperatura que hay en Madrid, lo veo dificil
A partir de los 1500-2000 metros decían que estaba la cota de nieve... Claro, que eso lo decían ayer... Hoy cualquiera sabe :wink :
Marcadores