Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon y iPad?

Predeterminado Canon y iPad?

Muy buenas a todos.
    Estoy pensando en comprarme un iPad por la necesidad de enseñarles fotos a los posibles clientes. Pensé en el ipad, ya que es bastante más rápido que un portátil y la pantalla al estar más contrastada hace que las fotos queden más "bonitas" a la hora de mostrarlas. Ahora, me gustaría saber si alguien también utiliza el iPad para lo mismo. Y si es así...sabéis si Canon dispone de algún tipo de conectividad para pasar las fotos directamente al iPad?. En principio esto último creo que no lo hay (o al menos yo no lo he encontrado). De no ser así, podéis contar un poco la manera de transmisión de archivos de cada uno?. En resumidas cuentas...creeis que es "buen negocio" o quizá sería mejor un portatil?
    Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.
    Saludos!

Predeterminado

Lo que necesitas es esto Kit Apple iPad Camera Connection - Apple Store (España) yo lo tengo y va muy bien

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias!!!..algo así andaba buscando.

Predeterminado

Yo lo utilizo y me es muy efectivo, sirve tanto para mostrar los trabajos a los clientes como tambien para revisar las fotos después de tomadas, la resolución es muy buena, son rápidas, y lo bueno es que leen formato RAW... con el Kit Apple Camera Connection, funciona muy bien pasa las fotos bastante rápido.

Predeterminado

La IPAD4 y el Iphone5 ya no usan ese conector, sino este otro (llamado lightning):

ten cuidado con la elección, sería este: Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD - Apple Store (España)
    Por cierto, tienes en ebay copias chinas de los adaptadores, que son mucho mas baratos, y funcionan...

Predeterminado

Hola.Todos los adaptadores chinos para usb no funcionan.Si lees te dicen que el iPad tiene que tener jailbreak para qué funcione.Asi que te tocara comprar el original
    saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Hola.Todos los adaptadores chinos para usb no funcionan.Si lees te dicen que el iPad tiene que tener jailbreak para qué funcione.Asi que te tocara comprar el original
    saludos
    pues vamos a leer, ¿podrías poner referencias de que no funcionan SIN jailbreak???
    A mi me funcionan perfectamente... también es cierto que tengo jailbreak...y al tenerlo, no lo puedo probar SIN...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Sanchesco Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Estoy pensando en comprarme un iPad por la necesidad de enseñarles fotos a los posibles clientes. Pensé en el ipad, ya que es bastante más rápido que un portátil y la pantalla al estar más contrastada hace que las fotos queden más "bonitas" a la hora de mostrarlas. Ahora, me gustaría saber si alguien también utiliza el iPad para lo mismo. Y si es así...sabéis si Canon dispone de algún tipo de conectividad para pasar las fotos directamente al iPad?. En principio esto último creo que no lo hay (o al menos yo no lo he encontrado). De no ser así, podéis contar un poco la manera de transmisión de archivos de cada uno?. En resumidas cuentas...creeis que es "buen negocio" o quizá sería mejor un portatil?
    Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.
    Saludos!
    Hola, léete este hilo que abrí hace ya tiempo, creo que te resolverá tus dudas.
    http://www.canonistas.com/foros/estu...-jpg-ipad.html
    Saludos.

Predeterminado

Te sugiero el tutorial, porque para visualizar las fotos, no es necesario el RAW y la memoria del iPad enseguida se llena.

Predeterminado Photo Manager Pro

Hola, yo uso Photo Manager Pro, tiene varias virtudes a mi juicio, bajas las fotos desde Itunes, las ordenas en carpetas como quieras y al mostrarlas a alguien le permite puntuarlas, es decir, el cliente a quien le muestras las fotos puede elegir entre 0 a 5 estrellas, luego las organizas por puntuacion y ya tienes la seleccion de fotos.Yo probe con muchos App gratuitos hasta que consegui este que es de pago... Gratis no encontre nada que cubriera mis necesidades.Saludos.CR
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo dispongo del
    Adaptador chino en mi ipad 3 y sin jailbreak y funciona perfectamente
    Antes lo tenia en un ipad2 con jailbreak y funcionaba igual

Predeterminado

Por lo que dice el compañero Alicantino, yo tengo dos ipad, uno es el ipad 2 y el otro es el mini con el que uso adaptador chino y no tengo ningún problema.
    lo que todavía no he encontrado por ahí es el cable lightning- miniUSB para conectarlo al lector de tarjetas o a la cámara, espero encontrarlo pronto por que para mi trabajo me va muy bien el mini por tamaño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo