no habrás tocado la saturación y la habrás puesto casi al mínimo? no tengo esa cámar ay no se si se puede editar la saturación del video, pero tiene pinta
Hola amigos, no encuentro el sitio específico para hacer esta pregunta, por eso pruebo aquí, espero tener suerte.
Tengo entre otras una cámara G-10 que hace las fotos normalmente, pero cuando quiero hacer video sale en B y N con algunos matices en color, algo verdaderamente raro.
Por mas que quiero ajustar aquí y allá en el menú, no consigo nada, espero a ver si a alguno de Uds. le ha ocurrido y me puede ayudar a resolver este problema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos a todos
no habrás tocado la saturación y la habrás puesto casi al mínimo? no tengo esa cámar ay no se si se puede editar la saturación del video, pero tiene pinta
Hola me has dado una pista y lo he solucionado, mi cámara no tiene la opción de saturación, pero si la de acentuar color y efectivamente estaba en el mínimo, lo he subido al máximo y ahora me sale un color natural.
Muchas gracias.
hola,hay cámaras que por el lcd de la cámara,se ve en colores muy apagados,para no consumir mucha bateria,luego cuando los reproduces en monitor,se ven sin ningun problema de color
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores