Preciosa imagen. Yo intentaría levantar algo las sombras de la izquierda. Me parece un encuadre muy acertado.
Preciosa imagen. Yo intentaría levantar algo las sombras de la izquierda. Me parece un encuadre muy acertado.
Mi equipo:
Me gusta mucho la luz que tiene esta imagen, la composición perfecta, solamente aclararia un poquito la parte izquierda
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
Coincido con los compañeros, las levantaria un pelin pero no mucho solo para que se vea más clara.
Ufff !! Vaya fotón.
...pués no me queda nada que aprender!!!. Me gustaría llegar algún día a hacer fotos como esta.
Por favor, ¿puedes poder los Exif?. ¿Has utilizado algún tipo de filtro?
Enhorabuena,
Es una fotografia realizada a contraluz, asi que la unica forma de conseguir una iluminacion homogenea e incluir ese rango dinamico en una toma era mediante la fusion de dos tomas. No es un HDR, sino que para la zona del cielo y agua es una fotografia y para la tierra es otra. Una vez realizada la fusion mediante mascaras esta trabajada por zonas.
El alto contraste que se aprecia lo he querido hacer asi para darle mas fuerza y tratando que las sombras mantengan detalle.
Los datos de las fotografias son:
Para la tierra .... iso 100 f:9 1/6
Para el cielo y agua.... iso 100 f:9 1/30
Un saludo y gracias por comentar.
precioso encuandre y un resultado que me gusta mucho, casi parece una pintura mas que una fotografia
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Marcadores