Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Como mejeraria este tipo de fotografias

Predeterminado Como mejeraria este tipo de fotografias

Esta son las primera fotografias que tiro con mi canon 600d nunca habia manejado ni tenido en mano una DRSL quiero hacer fotografias mas o menos en este tipo, pero no me quedaron como quiero, que me aconsejarian para mejorarlas y si es aconsejable tirar con flash para que queden mejor..
    Canon EOS Rebel 600D T3i 18 MP EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II Zoom Lens

Predeterminado

Pues te recomendaria que buscases un mejor escenario, la casa de fondo, con el coche, la moto, las vallas, los arboles de la calle, etc. desvian la atencion y no van acordes con la idea que estás intentando reflejar. Yo siempre recuerdo una frase que dijo un profesor mio de imagen: "Todo lo que no trabaja para la foto compite con ella", es decir, todo lo que no aparece en la foto porque tu hayas decidido que aparezca, está restándole calidad.
    En la 2º te ha quedado bien la idea de la valla pero igualmente aparecen las casas y arboles que no pegan nada, igual cerrando el encuadre conseguirias eliminar todos esos elementos que sobran.
    Un consejo mas, para retratos es aconsejable reducir la profundidad de campo, teniendo un fondo difuminado para que destaque mas la figura.
    Un saludo!

Predeterminado

Pues varios puntos, pero usando la lógica.
    Mucha información, hay demasidas cosas en la escena, un fondo complicado.
    Estando en Rep Dominicana y teniendo esas bellisimas mujeres pondría algo mejor que ese chiquito, jejej

Para usar un flash hay que haber practicado bastante, tener un buen flash y un mejor estudio.

Básicamente es cosa de mucha practica en el dificil arte de la Fotografía. No todo es apretar un botón. Yo llevo un montón de años intentandolo.

Salu2

P.D. Pues eso que dice acertadamente inmibrujilla
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

gracias por sus respuestas.. algo que no tendi bien.. como es eso de cerrrar el encuadre?

Predeterminado

Me voy a arriesgar a participar.
    A diferencia del resto de pulidores, yo creo que el escenario es bueno para el modelo y que el problema de las fotos está en el encuadre, la profundidad de campo y quizás un poco en la actitud del modelo.
    La primera, la veo complicada de mejorar: el toldo, el jardincito no van nada en consonancia con el aspecto duro del chico y su pose cricificada.
    LA segunda en cambio si podría haber sido una buena foto. Sobra valla en primer término (que además tiene todo el foco), bajando u poco la altura de la toma, pero quitando cielo... la valla haría de líneas de fuga con texturas grises metáilicas que contrastarían muy bien con la impecable camiseta del muchacho. LA calle bacheeada y rota también darían un aspecto de "barrio duro" que va bien con la pose del modelo.

Predeterminado

Gracias, por la ayuda..

Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Me voy a arriesgar a participar.
    A diferencia del resto de pulidores, yo creo que el escenario es bueno para el modelo y que el problema de las fotos está en el encuadre, la profundidad de campo y quizás un poco en la actitud del modelo.
    La primera, la veo complicada de mejorar: el toldo, el jardincito no van nada en consonancia con el aspecto duro del chico y su pose cricificada.
    LA segunda en cambio si podría haber sido una buena foto. Sobra valla en primer término (que además tiene todo el foco), bajando u poco la altura de la toma, pero quitando cielo... la valla haría de líneas de fuga con texturas grises metáilicas que contrastarían muy bien con la impecable camiseta del muchacho. LA calle bacheeada y rota también darían un aspecto de "barrio duro" que va bien con la pose del modelo.

Predeterminado

Dices que apenas inicias, checa en los tutoriales lo referente a la profundidad de campo.
    La segunda foto si me gusto pero como todos dicen el fondo no te ayuda, lo que se ayudaría es aumentar al máximo la abertura de diafragma para dar la profundidad de campo suficiente para que no se vea el fondo. Yo al igual que tu estoy apenas en este medio aprendiendo. checa un fondo muy similar a la tuya con un fondo que pudiera distraer (pared de ladrillos) en la cual la manera de eliminarlo es usar una abertura grande
    http://farm6.static.flickr.com/5256/...679f1e2e_z.jpg
    saludos

Predeterminado

Y puedo lograr mucho con el 18-55 osea mucha profundida mas de hay por que hay estaba muy cerca de el y tenia el lente abierto a 3.5 que es lo mas que da..

Predeterminado

+1 a porloscerros.
    Saludos.