Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fuegos artificiales

Predeterminado Fuegos artificiales

Fireworks

Bulb, 2seg. f/13, ISO 200, DF35mm.
    Tuve los siguientes problemas a la hora de hacer la foto, por si me podéis aportar ideas para la próxima vez.
    No podía hacer fotos de los fuegos únicamente porque en el encuadre me salía un parte del castillos que no se sabía lo que era. Así que opté por sacar el castillo.
    Aquí viene el segundo problema. Con las luces del castillo, salían partes del mismo quemada y otras totalmente oscuras.
    Se me ocurrió, pues cuando terminen los fuegos, sin mover la cámara, hago 3 fotos con diferente horquillado y luego las junto a modo HDR, de lo cual no soy nada experto.
    Y eso hice, y surgió el siguiente problema. Al terminar los fuegos una nube bestial de humo ocupaba la parte derecha del encuadre. Esto me ha hecho más difícil fusionar la foto del los fuegos artificiales con la del castillo. Por eso, la parte derecha de la ciudad sale tan oscura.
    7D + EF-S 15-85mm IS USM f3.5-5.6 + 50mm 1.8 + Tokina 11-16mm f2.8 + EF-S 60mm MACRO f2.8 + EF 70-300mm IS USM L f4-5.6

Predeterminado

No soy ningún experto, pero tras los problemas que indicas encuentro que la imagen está muy bien resuelta. Para ser HDR se ve bastante natural, pues hay algunos HDRs que están, a mi gusto, sobre procesados.
    Siento no poder ayudar más.

Predeterminado

Cita Iniciado por siurell Ver Mensaje
    No soy ningún experto, pero tras los problemas que indicas encuentro que la imagen está muy bien resuelta. Para ser HDR se ve bastante natural, pues hay algunos HDRs que están, a mi gusto, sobre procesados.
    Siento no poder ayudar más.
    Gracias por pasarte y dar tu opinión. A mi tampoco me gustan los HDR procesados en exceso, y como esto, en gran medida es cuestión de gustos, me alegra coincidir contigo.
    un saludo
    7D + EF-S 15-85mm IS USM f3.5-5.6 + 50mm 1.8 + Tokina 11-16mm f2.8 + EF-S 60mm MACRO f2.8 + EF 70-300mm IS USM L f4-5.6

Predeterminado

Viendo fotos por el foro me he encontrado con esta, que si no me equivoco es el mismo sitio. Fue sacada el día antes que la tuya según los exif. Así podrás comparar con otros puntos de vista de foreros.

Slds,

IMG_1916_1_peque_a - Galerías Canonistas.com