Bienvenido al foro...y al club de las 400D jeje
Para cualquier duda ...ya sabes...aqui nos tienes.
Y a disfrutarla!!!
Un sludo![]()
Hola a todos,soy nuevo aquí,acabo de adquirir mi primera reflex digital ,como no podía ser otra la CANON EOS 400D,antes tenía y tengo la 500N ,que ha pasado a mejor vida,espero que me vaya bien con mi nueva cámara,sólo llevo un par de días con ella,ya si eso iré contando por akí como va la másquina,pues nada una rondita de cervezas para todos.![]()
Bienvenido al foro...y al club de las 400D jeje
Para cualquier duda ...ya sabes...aqui nos tienes.
Y a disfrutarla!!!
Un sludo![]()
Pues nada, a disfrutar la cámara !!
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Mira paisano que te tomo la palabra
Bienvenido al foro, pasate por el subforo de presentaciones para que todos te puedan dar la bienvenida y sobre todo quedate por aqui, que veras como aprendes un monto.
Y para ir haciendo boca, mirate este enlace![]()
Hace una cervecita?
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Bueno, ahora a sacarle chispas. Si vienes de analógica mucho me temo que se te va a quedar pegado el dedo al disparador.
Saludos,
Miguel
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
bueno bueno esto tiene que festejarse, y ya quiero ver a esa cámara echándo humo (en el buen sentido de la expresión) de todas las fotos que haces, ein?? esperamos que pongas alunas por aqui
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Bienvenido!! Ya te lo han dicho todo: a disfrutar de la cámara y del foro. seguro que le sacas mucho partido a tu 400D...
Ya veras como disfrutas con esta camara. Y en este foro aprenderas y te divertiras mucho. Bienvenido!!
Saludos!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Bienvenido Chicui, Enhorabuena por tu cámara nueva,
y si me permites deducir... te mola el basket ¿no?
lo digo por los colores y sobre todo por el Nick,
la mascota del Unicaja de Mañaga ¿me equivoco?![]()
Bienvenido y a disfrutar de esa peazo camara.
Pasate por presentaciones hombre!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Bienvenido a este magnifico foro donde te aportaran y aportaras tus experiencias.
Eos 400D + kit 18-55+ tr 55-200 + flash barlow 300 AZ
Marcadores