Buenas,
si tienes claro el rango yo ahorraría y lo compraría con estabilizador. Lo vas a echar muchísimo de menos.
Saludos.
tengo una 450d y quiero un objetivo todo terreno con un presupuesto máximo de 200€. He estado viendo los 18-200 y he visto el
Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR DI-II LD Canon IF LD y el sigma.
Evidentemente con ese presupuesto creo que no podre tenerlo estabilizado y quisiera saber vuestra opinion de estos dos, por cual os decantarias y como se comportan a 18mm. Si sabeis de alguno parecido que se me a escapado me lo comentais.
Buenas,
si tienes claro el rango yo ahorraría y lo compraría con estabilizador. Lo vas a echar muchísimo de menos.
Saludos.
5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8
Mira a ver si lo puedes probar antes de comprarlo, porque como seas un poco exigente con las fotos te decepcionará. Busca un zoom estandar mas corto que te irá mejor. Un saludo.
Hola yo tengo el Sigma 18-125 f:3.8-5.6 HSM en mi 450D y francamente funciona muy bien y esta muy equilibrado
xavi martin
eos 450D canon 35mm f2+vivitar series 1 70-200 f 2.8-4 y otros de la era analogica
Marcadores