Jo**r esta dando de comer a las golondrinas o se adueño del nido esta gorrión, muy buena toma. Te hacia tomando fotos en los encierros de San Fermin.
Un cordial saludo.
hola pues aqui os dejo un gorrion el la hora de la comida.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Jo**r esta dando de comer a las golondrinas o se adueño del nido esta gorrión, muy buena toma. Te hacia tomando fotos en los encierros de San Fermin.
Un cordial saludo.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Aquí hay algo que no me cuadra..... eso no es un nido de golondrina????![]()
Los gorriones vuelven a usar nidos de otras aves. No tienen empacho en eso.
Diría que la foto esta en un entorno de poca luz y eso le quita nitidez.
Es más, los gorriones a veces usurpan los de otras aves sin más. en mi casa del pueblo echaron a unas dáuricas cuando iban a empezar a rematar el túnel de entrada, lo llenaron de plumas y hala, ya fué suyo y me jodieron el invento (todos somos hijos de dios, pero unas dáuricas....dónde va a parar, jeje). Buen documento...por cierto quiero comentar que ese punteado negro que llena el nido y los alrededores son posiblemente.....ÁCAROS, que llegan a ser una plaga en estos nidos.
Marcadores