Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: quiero comprar un macro

id_1245 Guest

Predeterminado quiero comprar un macro

Pues eso, ya lo tengo decidido, mi proxima compra sera un objetivo macro, ¿cual? sinceramente aun no lo se, despues de releer y ver comparativas no lo tengo nada claro, bueno en realidad, casi; se que el canon 100mm 2.8 estaria servido y no hecharia de menos ningun otro objetvo, pero es que el precio..., despues esta el tamron 90 que tan buenos elogios tiene y por ultimo el sigma 105; todo el que posee una de estas lentes solo comenta parabienes y sus magnificas cualidades. Mi perfil es el general de nuestra y querida comunidad canonista, o sea poca pasta ( aunque hay algunos, que tienen mas ,claro) y el tema es que despues, seguro que necesitare unos tubos de extension, (para empezar ,por supuesto), sere breve: 380E max. de presupuesto inicial, no voy a profesionalizarme en esta disciplina, con lo cual el resumen de los tres mencionados entrarian mas en liza el tamron yel sigma, necesito consejo precios y donde podria comprar, he visto de todo y tengo la cabeza hecha un lio. por cierto ¿el kit de kenko, seria compatible con cualquiera de los tres?.
    gracias de antemano por las respuestas.

Predeterminado

Yo tengo la Canon 100mm, va genial, pero claro si es por dinero...
    Mira haber si te sirve la Tamron AF55-200mm F/4-5,6 LD Macro, no puedo contarte si es bueno ya que no lo tengo, pero en este foro hay un hilo y por cierto con buenos comentarios sobre este objetivo, miralo y te lo piensas un poco más... Pincha en la dirección

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20946

Edito por que me he dado cuenta que ya posees dos objetivos macros, Sigma 17-70 y la sigma 70-300 apo dg macro, retiro lo dicho arriba, ya que creo que te interesara una lente fija. La Tamron 90 y la Sigma 105 estan casi por 400 €, por 100€ más me compraría la Canon 100, pero eso tienes que decidirlo tú.
    Última edición por Carioca; 04/05/07 a las 01:38:13

Wink Macro... con limitación de precio.

Cita Iniciado por FRAN Ver Mensaje
    Pues eso, ya lo tengo decidido, mi proxima compra sera un objetivo macro, ¿cual? sinceramente aun no lo se, despues de releer y ver comparativas no lo tengo nada claro, bueno en realidad, casi; se que el canon 100mm 2.8 estaria servido y no hecharia de menos ningun otro objetvo, pero es que el precio..., despues esta el tamron 90 que tan buenos elogios tiene y por ultimo el sigma 105; todo el que posee una de estas lentes solo comenta parabienes y sus magnificas cualidades. Mi perfil es el general de nuestra y querida comunidad canonista, o sea poca pasta ( aunque hay algunos, que tienen mas ,claro) y el tema es que despues, seguro que necesitare unos tubos de extension, (para empezar ,por supuesto), sere breve: 380E max. de presupuesto inicial, no voy a profesionalizarme en esta disciplina, con lo cual el resumen de los tres mencionados entrarian mas en liza el tamron yel sigma, necesito consejo precios y donde podria comprar, he visto de todo y tengo la cabeza hecha un lio. por cierto ¿el kit de kenko, seria compatible con cualquiera de los tres?.
    gracias de antemano por las respuestas.
    Hola.

Tengo el Canon 100 f 2.8 usm (el nuevo) pero, de no haber optado por él, habría comprado, sin duda, el Tamron 90 m/m f 2.8 . Tiene más definición que el Canon, pero el otro está mejor construido y es más robusto (en mi opinión). Hay macros de menor rango focal, pero en tu caso, parece que prefieres poner algo de distancia entre el "bicho" y la cámara. Saludos y suerte.
    alí babá

Predeterminado

Fran, seguro que has visto lo de la mega compra en grupo que hemos liado.
    Si puedes pagar dentro de una o dos semanas máximo, apúntate a ver cómo queda el que elijas.
    Además, he de decirte que hay varias personas que pedirían la 30D, y podrías formar pareja de compra para el kit con el 100 macro (cosa que me estoy planteando yo seriamente). Yo creo que te saldría bien de precio, y además Canon te devuelve la intemerata cantidad de 30€ :-D

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

id_1245 Guest

Predeterminado

Carioca, Ali baba´, gracias por vuestros comentarios ;efectivamente la cuestion se reduce a esos tres objetivos y el tamron economicamente se pone en cabeza, ahora bien , como comenta Pelao, la opcion en la megacompra hace del canon una posibilidad muy apetecible, pero sinceramente Pelao, no puedo irme a por la lente por lo menos hasta dentro de un mes, hasta que cobre las "comi" del curre, pero que sepas que estuve siguiendo ese post con la frustacion de no poder participar, por culpa de no tener a punto las "pelas", de todas formas ¿por cuanto crees que podria quedar?tendria que hecharle morro y pedirle a la parienta un prestamo je,je, el caso es que mis "juguetes" me gusta pagarmelos yo, y que no sepa que si ahorrara el dinero que me estoy gastando podria regalarle un vison que me lleva pidiendo hace años, (pobre animal). Fuera cachondeos,se que tendre que esperar, a menos que..... (prestamo de la parienta). Saludos.

Predeterminado

Pos Fran... no se cómo saldrá hasta que no me den los precios, y por ahora no tengo respuestas. Las espero la semana que viene (a mediados supongo).
    Creo que no hay ninguno apuntado. Si me lo recuerdas la semana que viene (mándame un correo), lo pregunto cuanto me den los precios.

Y recuerda que está la opción del kit. Creo que te podrá salir por casi el mismo dinero que los otros si lo haces así, pero no me hagas mucho caso... tengo la cabeza llena de números, modelos, nombres... :-D

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

id_1245 Guest

Predeterminado

Gracias Pelao, estoy en negociaciones con mi mujer y seguramente a mediados de la semana que viene te digo algo, de todas maneras la semana del 21 de mayo me voy a canarias y creo que me convencera para la espera ; los 2 objetivos sigma que tengo, los compre alli a buen precio, lo que no se, es si encontrare alli el canon, se que el tamron alli no tienen distribucion, no se si espor falta de interes de la marca, pero el verano pasado pregunte y yme sorprendio que mucha gente alli desconocia incluso el fabricante; Tamron alli, es practicamente desconocido.

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Fran, hay algun forero de Canarias, si acaso
    pregunta y que te confirmen existencia y precio

id_1245 Guest

Predeterminado

Pirata, si cierro los ojos, me voy al canon, y eso que segun comparativas compensa por calidad y precio el tamrom, pero el problema son las pelas, por eso ni tan siquiera descarto el sigma, que para nivel aficionado y torpon va tambien como un tiro. Rodri, en Canarias el sigma lo tengo asegurado y el canon practicamente, pero como le comente a Pirata y al Pelao y creo que nos pasa a todos , es el presupuesto..., todo lo queremos ya y no puede ser; si tengo que esperar un mes o mes y medio, pues tendre que ser paciente.
    El tema de los objetivos lo tengo bastante claro, la otra pregunta que me queda , son los tubos de extension, ¿los kenko, me valdrian, para cualquiera de estos tres objetivos? creo que con el canon van de cine, pero con el tamron y sigma no lo se; es que tambien tengo que considerarlos en el presupuesto aunque sea para dentro de tres meses. No se que haria yo sin mi , nuestro querido foro. un abrazo para todos.

Predeterminado

Tienes el 100mm macro de Canon o el 105 de sigma que también está muy bien.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Los tubos funcionan con Canon y Sigma sin problemas, y aunque no los he probado en Tamron, supongo que también.
    Yo te recomendaría el Sigma: probé los dos que te comento (Sigma y Canon) y la diferencia de precio no me compensaba la casi inexistente diferencia de calidad, que a mi modo de ver estaba más en la velocidad de enfoque que en factores de construcción y nitidez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo