Pues eso, ya lo tengo decidido, mi proxima compra sera un objetivo macro, ¿cual? sinceramente aun no lo se, despues de releer y ver comparativas no lo tengo nada claro, bueno en realidad, casi; se que el canon 100mm 2.8 estaria servido y no hecharia de menos ningun otro objetvo, pero es que el precio..., despues esta el tamron 90 que tan buenos elogios tiene y por ultimo el sigma 105; todo el que posee una de estas lentes solo comenta parabienes y sus magnificas cualidades. Mi perfil es el general de nuestra y querida comunidad canonista, o sea poca pasta ( aunque hay algunos, que tienen mas ,claro) y el tema es que despues,
seguro que necesitare unos tubos de extension, (para empezar ,por supuesto), sere breve: 380E max. de presupuesto inicial, no voy a profesionalizarme en esta disciplina, con lo cual el resumen de los tres mencionados entrarian mas en liza el tamron yel sigma, necesito consejo precios y donde podria comprar, he visto de todo y tengo la cabeza hecha un lio. por cierto ¿el kit de kenko, seria compatible con cualquiera de los tres?.
gracias de antemano por las respuestas.
Marcadores