Buenos días.
La mayoría son pruebas y cada día descubro una cosa nueva de esta maravillosa cámara, pero como he puesto en el título, esta cámara devora literalmente las fotografías.
Estoy muy muy contento con ella, pese a que me destroce el brazo cada vez que la cojo (sarna con gusto no pica, dicen

).
Para rematar, ayer, tras casi 3 meses de espera recibí por fin el duplicador Canon 2X III que se entiende de fábula con el 70-200 mm L USM II, creo que casi he alcanzado ya el equilibrio y la felicidad en cuanto a equipo, me planto por ahora

. Por cierto: es sorprendente lo rápido que enfoca, tal y como nos contaban los expertos de este foro.
Voicelab: hace unos tres días pasé por la tarde por la carretera de Santa Pola y vi a alguien fotografiando las salinas y los flamencos, ¿no serías tú?
Aquí una fotillo de esta mañana. No está retocada, está tal cual ha salido de la cámara ya que posteo desde un portátil y los colores no me dan mucha confianza
Edito: esta foto se ve de cine en una pantalla de TV Full HD de 32" LCD y aquí da verdadera pena. ¿Cual es la referencia del color verdadero? ¿hay que ir a morir a un iMac?

Marcadores