Aunque parece un poco a un montaje me encanta! personalmente no me gustan estos cabellos que le cubren el ojo izquierdo pero es sólo un detalle. Muy bien de nitidez e iluminación. La modelo tiene un gesto muy bonito.
Saludos
Mi primera "sesion". No pude resistirme y use el Helios 44-2. Buscaba integrar la modelo con el fondo y hacer participe de la foto el bokeh circular (como hice antes en otros retratos) tan particular de este objetivo.
El procesado es un BN mas bien simple, con el fondo oscurecido, el sol por detras de la camara.
Espero opiniones y comentariosgracias
Se puede ver mas grande aqui
Última edición por dukenuken; 30/08/11 a las 00:08:05 Razón: imagen mas grande
Aunque parece un poco a un montaje me encanta! personalmente no me gustan estos cabellos que le cubren el ojo izquierdo pero es sólo un detalle. Muy bien de nitidez e iluminación. La modelo tiene un gesto muy bonito.
Saludos
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
gracias bigman, la puse un poco mas grande tambien un enlace al lightbox de flickr! espero que ahora se vea mejor![]()
He comentado la de color, y en esta la medelo esta mucho mejor!la hubiera quitado el reloj, y un poco de pelo de la cara, pero esa mirada es muy sugerente.
Muy original lo del fondo, creia que era fotochof, pero ya explicas que no...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
gracias!
fallo lo del reloj si... y no es un montaje ! lo jurode hecho lo unico que hice fue oscurecer el fondo un poco, eso fue todo el postproceso.....
la foto me gusta, es original, pero creo que el b&n está flojillo, le falta algo de contraste
un saludo,
Marcadores