Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Katalina BN

Predeterminado Katalina BN

Mi primera "sesion". No pude resistirme y use el Helios 44-2. Buscaba integrar la modelo con el fondo y hacer participe de la foto el bokeh circular (como hice antes en otros retratos) tan particular de este objetivo.
    El procesado es un BN mas bien simple, con el fondo oscurecido, el sol por detras de la camara.
    Espero opiniones y comentarios gracias

Se puede ver mas grande aqui
    Última edición por dukenuken; 30/08/11 a las 00:08:05 Razón: imagen mas grande

Predeterminado

Aunque parece un poco a un montaje me encanta! personalmente no me gustan estos cabellos que le cubren el ojo izquierdo pero es sólo un detalle. Muy bien de nitidez e iluminación. La modelo tiene un gesto muy bonito.

Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

gracias bigman, la puse un poco mas grande tambien un enlace al lightbox de flickr! espero que ahora se vea mejor

Predeterminado

He comentado la de color, y en esta la medelo esta mucho mejor!la hubiera quitado el reloj, y un poco de pelo de la cara, pero esa mirada es muy sugerente.
    Muy original lo del fondo, creia que era fotochof, pero ya explicas que no...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

gracias!
    fallo lo del reloj si... y no es un montaje ! lo juro de hecho lo unico que hice fue oscurecer el fondo un poco, eso fue todo el postproceso.....

Predeterminado

la foto me gusta, es original, pero creo que el b&n está flojillo, le falta algo de contraste

un saludo,

Predeterminado

Uff, la modelo muy guapa y con una pose muy sugerente, pero ese fondo tan contrastado se me antoja un poco agresivo y distrae muchísimo mi atención. Sea como fuere, has conseguido un retrato con mucha fuerza y dinamismo, ese toque del Helios es todo un puntazo.

Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación