Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Vacaciones en España, robo en Barcelona, adios 400d

Predeterminado Vacaciones en España, robo en Barcelona, adios 400d

Como ya conte en el titulo fui de vacaciones a España, mas precisamente a Fuengirola, Malaga. De ahi unos dias a Barcelona, era el plan, pero apenas llegamos nos robaron del asiento trasero del auto, mientras otro nos entretenia gritandonos, el bolso con la 400d querida, mas una filmadora, y unos cuantos euritos... Lo cuento para q esten atentos si andan por alli, ya q luego me comentaron q es frecuente este tipo de arrebatos en Barcelona... Como parte buena del viaje, compre una 550d, aunque la idea era tener las dos... saludos a todos

Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real

Predeterminado

Lo siento mucho que tús vacaciones hayan acabado así, pero he visto tu post en el hilo de nuevos con 550D y como diría mi abuela " no hay mal que por bien no venga ". Quédate con la parte buena de esta historia y piensa que si no te hubieran robado no tendrías ese pedazo de cámara contigo.
    Un saludo desde España

Predeterminado

que vergüenza que pase esto, en un país turístico como España, se nos debería caer la cara de vergüenza con esto, la imagen que damos es de pena.

Predeterminado

Hola:

Siento lo que te ocurrió en BArcelona, de verdad.

Es curioso lo que explicaban el otro día en el noticiero:

Barcelona obliga a retirar unas chapas por 'perjudicar' la imagen de la ciudad - ANTENA3.COM

Predeterminado

La gente debería informarse sobre la seguridad de los sitios a los que viaja. No es garantía de que no te vayan a robar, pero...

Aquí tengo un recopilatorio de métodos para robar, nacido del robo del equipo a un compañero del foro, en Barcelona precisamente

http://www.canonistas.com/foros/off-...siguiente.html

Predeterminado

Siento mucho lo q te ha pasado. Yo fui el verano pasado de vacaciones a barcelona y no me lleve la reflex porque mi cuñada q vive alli me dijo q era bastante probable q me la robasen asique le hice caso y la deje en casa.... al ver las fotos con la compacta hay veces que digo: si hubiese llevado la reflex esta foto habria quedado muy mu ybien....... pero claro luego leyendo cosas de este estilo uno ya no sabe que hacer :/. Es bastante triste q nos gastemos una pasta en nuestro equipo y que luego no podamos llevarlo a donde queramos por miedo.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado

Cita Iniciado por PinkClouD Ver Mensaje
    Siento mucho lo q te ha pasado. Yo fui el verano pasado de vacaciones a barcelona y no me lleve la reflex porque mi cuñada q vive alli me dijo q era bastante probable q me la robasen asique le hice caso y la deje en casa.... al ver las fotos con la compacta hay veces que digo: si hubiese llevado la reflex esta foto habria quedado muy mu ybien....... pero claro luego leyendo cosas de este estilo uno ya no sabe que hacer :/. Es bastante triste q nos gastemos una pasta en nuestro equipo y que luego no podamos llevarlo a donde queramos por miedo.
    Usease que según tú a Barcelona no se puede ir con réflex, ¡Xd! lo que hay que leer.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por mileniumdecor Ver Mensaje
    que vergüenza que pase esto, en un país turístico como España, se nos debería caer la cara de vergüenza con esto, la imagen que damos es de pena.
    Hola, claro en otros paises no hay "rateros", a mi sí se me cae la cara de vergüenza al leer comentarios como este.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado pero de estas cosas se aprende, pero lo comentarios como "no te lleves la cámara a Bcn que seguro que te la robaran" salen de lugar. Es cierto que hay delincuencia en Barcelona ¿pero en que ciudad no la hay? Y encima con la densidad de población que hay en Bcn...

Yo he ido cientos de veces con mi cámara y lo que hay que hacer es estar atento (no en tensión) esto quiere decir que si te encuentras al Papa y les vas a saludar sigue fichando la cámara por si acaso. Es muy fácil que te despisten y en un segundo se te lleven la cámara, hay que ir con la mentalidad de que en cierta manera eres un blanco facil pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de tu viaje ni mucho menos!!

Yo por ejemplo cuando voy paseando voy acompañado y el uno al otro ya nos vamos mirando las espaldas de vez en cuando, aunque las mochilas se abren por la parte de la espalda, si tienes ha alguien siguiéndote y se percata de que estas atento lo mas seguro es que ni lo intente. Cuando estoy comiendo por ejemplo, la mochila atada a la mesa y si no hay una pared entre ella se queda bajo mis piernas.

El método del coche yo me lo trague de pequeño junto a mi tía y mi prima y sin cartera se quedo mi tía...

Un saludo.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Predeterminado

Y mi mujer que siempre me dice "¿Por qué echas siempre el seguro del coche"?, y yo, "nada, manías mías"
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Y mi mujer que siempre me dice "¿Por qué echas siempre el seguro del coche"?, y yo, "nada, manías mías"
    A lo que yo añado, las mochilas, cámaras, portátiles, en el suelo del coche, no encima del asiento que ven cuando te paras en los semáforos.
    saludos

Predeterminado

Te ha tocado la banda de los Peruanos:

Desde hace tiempo este tipo de lacras va robando a los turistas, pero hay muchas bandas más de delincuentes que vienen de otros países a robar a los turistas, una verdadera pena y que los políticos deberían cambiar las leyes para que no vengan de todas partes aquí a aprovecharse de lo blandas que son las leyes......

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo