Muy buenas, si no te sale en ninguna de las fotos y es perfectamente visible a través de tu visor seguramente esté en la pantalla de enfoque. Si quitas el objetivo mira por encima del espejo (te dejo una foto) y ahí verás como un cristal esmerilado con los puntos de enfoque, ahí es donde debe estar el polvo. Sóplalo con una pera de aire.
Suerte y saludos.

, pues bien hago mil foto sobre la pared y el hilo en la foto no sale, pero por el visor sí se ve, hago mil ráfagas y veo cómo el hilito (que no sé si será hilito o polvo alargado o ... ) se va desplazando a la zona baja del visor, y sigue sin aparecer en las fotos ... pues nada (sé que lo hecho está mal ... pero está hecho) ... como supuse que no estaba en el sensor, quité el objetivo y con grado mil de delicadeza y la puntita finísima de un kleenex enrollado pasé por el filo del espejo el kleenex, pero el hilito sigue ahí así que no sé si estará en el espejo o dónde narices... pero no en las fotos hechas ... puedo tener problemas con el sensor? estará en el espejo? estará en alguna zona interior del cuerpo? puedo tener problemas? la verdad es que me molesta tenerlo, pero sino afecta a la foto y es en futuro no lo puede hacer y es complicado quitarlo ... pues me aguanto ... pero quería vuestra opinión y ayuda ... arrrgggghhhh ... qué mal rollo me genera esto ... gracias chic@s ... un saludo ...

... mil gracias ...
Por cierto, cómprate una pera de un tamaño considerable para que la aproveches para la limpieza del sensor.

Marcadores