¿Sólo lleva una bateria??
Un saludo
Vendo Canon 7D+grip.
comprada en España el 23-08-2011 (dos meses), con unos 2550 disparos. Envio Factura de compra para garatia hasta 23-08-2013.
Esta perfecta, sin marcas, ni roces. La vendo para pasarme a la 5D.
Tiene todo tal como viene de la tienda, caja,manuales, cd de instalación, cargador, 1 bateria, correa, el grip es comprado por ebay.es ,( no de canon: tiene un disparador inalambrico que venia con el grip ). no se vende camara o grip por separado, solo juntos.
El precio 1035€ portes incluidos por agencia 24H en casa, 1000€ si se recoge en mano, en Marbella. Este es el tope, no se hacen mas descuentos. Si no se vende, la 5D sera para otra ocasión.
Tendrá prioridad la persona que pueda venir a marbella a probarla y recogerlo en persona.
Las fotos estan hechas con una compacta, no tienen mucha calidad, pero se puede ver que esta perfecta, solo la he usado 4 o 5 veces.
Un saludo.
Última edición por rosendocurro; 28/10/11 a las 21:02:29
·F·L·F·
¿Sólo lleva una bateria??
Un saludo
Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
http://www.abstract-films.com
Actualizo este post ( al precio actual de 1000€, las dos baterias extras, no están incluidas)
Si, solo incluyo, la bateria original que trae la camara, pero si alguien esta interesado y cierra el trato en esta semana incluiria dos baterias mas compatible( no canon) de 1800 mAh. En principio me las guardaba para la 5D. Pero lo incluiria como extra.
Un saludo.
Última edición por rosendocurro; 27/10/11 a las 10:21:30
·F·L·F·
Modifico el precio de venta 1035€ con portes o 1000€ recogida en mano. Quién quiere una 7D por este precio, con dos meses de uso y 22 de garantia?
Última edición por rosendocurro; 26/10/11 a las 23:49:00
·F·L·F·
La verdad que es tentador !!!!
Voy a romper el cerdito a ver cuanto tengo
Yo puedo ir por ella, pero por poco mas de 1200 la tengo nueva.He ingresado porque estoy interesado, no se siquiera mandar un privado. ¿Hasta cuanto bajarias?
mp enviado
mp respondido.
·F·L·F·
mp enviado
mp respondido
·F·L·F·
Mp contestado a Orion.
·F·L·F·
Marcadores