Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mancha al mirar pero que no sale en las fotos!

Predeterminado Mancha al mirar pero que no sale en las fotos!

Bueno pues resulta que estaba sentado, me dio por hacer una fotos para probar exposiciones y tal, y cuando mirar parar enfocar me encuentro una pequeña pizca negra en la esquina superior izquierda, me extraño y me pongo a echar fotos, pero no me sale esa mancha, me extraño, total q le doy a la función de lenvantar espejo para ver como estaba el espejo y estaba limpio, no se me resulta extraño, porque q es lo q se ensucia el espejo o el sensor?porque mire por dentro y hay otro cacharro (perdonar por mi diccionario, se me diréis algo, pero soy muy novato)q creo q es el sensor, donde vi los pequeños puntos de enfoque, y una pequeñísima mota negra, pero no quise hacer na, porque como no sabia lo q que era, y la delicadeza q podria tener (yo creo q es el sensor, pero no lo se eh?)pero lo q mas me extraña es q no sale en la foto ese punto negro, como pueder ser eso??me podéis ayudar?y si lo llevo a una tienda fisica a q me lo limpie cuanto me puden cobrar??gracias gente, confio en vosotros!!

Predeterminado

Lo que se te ha ensuciado es la pantallita de los puntos de enfoque...situada justo encima del espejo.

Eso con una perita y echandole un poco de aire...se te quita.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Por tus indicaciones, tienes una mancha en la pantalla de enfoque (la que tiene los puntos que se iluminan de rojo al enfocar). Es una pantalla delicada y por tanto hay que tener cuidado. Empieza por lo clásico: soplar con una pera. Si no te va bien consulta este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31765
    Saludos,
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

Predeterminado

Disculpa Pepelux, nos hemos pisado literalmente.