Hola,
En este hilo se trató un tema similar y se aportaron varios programas para gestionar el tema de las copias de seguridad. Espero que te sea de ayuda.
Un saludo,
Rubén.
Hola,
Tengo un gran defecto y del que aún no he aprendido la lección. No suelo, por no decir, casi nunca, hacer copias de seguridad de mis fotos, ficheros, etc.
Necesito formatear mi ordenador (nuevamente), y llevo varios días intentando pasar todas mis fotos y archivos a un disco duro externo, a través de las ventanas del explorador de Windows. Sólo lo puedo hacer los fines de semana (entre semana el trabajo me ocupa hasta las tantas) y no me apetece quedarme frente al ordenador pendiente de que me salte la dichosa ventana de advertencia del explorador comunicándome que no ha sido posible la transferencia de archivos, eso no sólo me obliga a volver a repetirlo todo (vete tú a saber qué se ha pasado y qué no), sino que incluso he llegado a perder fotos o se han corrompido.
¿Algún programa gratuito y en español que usen ustedes y les venga de perlas para este asunto?
gracias
Hola,
En este hilo se trató un tema similar y se aportaron varios programas para gestionar el tema de las copias de seguridad. Espero que te sea de ayuda.
Un saludo,
Rubén.
muchísimas gracias!!!!!
Yo uso Cobian Backup (gratuito). Eso para los backups. Si solo quieres copiar mucho archivos desde Windows manualmente, te recomeindo TeraCopy (tiene versión gratuita 100% funcional). Cuando lo pruebes verás la porquería de copia que hace Windows.
Marcadores