¿Y eso funciona a gasolina o a gasoil?
¡madre mía!, si la 7D de la imagen al lado de todo eso parece una pequeña compacta. ¿es tu equipo?
Luego de tanto postear entradas para comprar los diferentes accesorios que aquí se hablan, Monitores, Soportes de hombro, Viewfinders, Follow Focus, MatteBox... etc, etc. Sería genial poder subir fotografías y/o videos de lo que disponemos a día de hoy.
Es cómo hacernos una pajilla mental en Google Imágenes pero en nuestro espacio canonistas, al que tanto recurrimos a pedir y compartir información.
![]()
¿Y eso funciona a gasolina o a gasoil?
¡madre mía!, si la 7D de la imagen al lado de todo eso parece una pequeña compacta. ¿es tu equipo?
EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS
No, es la imágen de referencia... la mía la pondré también en el hilo, junto a todos los accesorios y detalles.
Un poco esa es la idea y visto que mcuhos han comprado cosillas, está bueno poner sus cámaras ya montadas con los viewfinders, ópticas etc... no?
¡Ah vale! (aunque si el de la foto de tu avatar eres tu y tu equipo, este no desmerece para nada con respecto a la imagen anterior). Yo la verdad es que solo tengo lo de mi firma, pero creo que me pasaré a menudo por aquí para que me pongais los "dientes largos" (sé que más tarde o más temprano acabaré dejándome llevar por la vena consumista).
EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS
venga... tengo ganas de envidiar!
no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::
Joer que robocop! seguro que con todo lo invertido en eso se podría haber comprado una Alexa!
Venga,empiezo yo.
Toma dolly!
Uploaded with ImageShack.us
Nosotros seguramente nos vamos a decidir por este. El pack sale más económico que adquirir las piezas por separado.
www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!
Sinceramente,2000€ me parece una sobrada,no dudo que sea de buena calidad e incluya monitor,pero antes me compro una Arri 2C que las venden con todo tipo de accesorios (matte,follow,railes,filtros...) y además me quedo con los primes de cine + la "Kubrick" cámara por si un día ruedo en 35mm http://www.cinematechnic.com/images/..._Clockwork.jpg
Aunque,lo importante es lo que uno necesite y si realmente lo va amortizar.
Mdsavio,las memorias de esa cámara cuestan un huevo y parte del otro
Saludos
Me ha hecho gracia lo de "Mattebox con banderas francesas". Me imagino un mattebox con banderines, o que trae un kit de filtros con los colores de la bandera francesaNosotros seguramente nos vamos a decidir por este. El pack sale más económico que adquirir las piezas por separado.
Veo que la gente aquí juega en otra liga, así que lo dicho, de momento me pasaré a mirar (y a aprender, claro).
Marcadores