Pues eso señores, muy recomendada para retratro y bbc.
Me ha llegado hoy y es comoda y amplia de narices. Le he puesto el cinturon para acoplar a la cintura y pfff todo a mano... en 2 segundos.
La recomiendo enormemente... camara con grip, 24-70, 50 1.4 85 1.8 580ex 24-105 y el 70-200 f2.8... qué más pedir por 60€ y tener todo a mano al instante!
Última edición por Prodigy; 24/05/07 a las 09:24:12
Perdón, quise poner retrato, ya está modificado.
Polgo alguna foto pero de las que he sacado por inet.
Saludos
![]()
Yo me la pido, pero con ese relleno!!!
Yo, para llevar ese peso, necesito un sherpa...![]()
![]()
Las bolsas y mochilas para cámaras son como los bolsos de las chicas... cuanto mayor sean, más las cargas, así que por eso y en beneficio de mi acacatuada espalda, yo prefiero las bolsas más pequeñas... al menos hasta que me consiga al sherpa...
![]()
![]()
Gracias por la info. Un besote![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
No pesa nada Maribel. Además, pones el cinturon en la cintura y no tienes que preocuparte de que la cinta del hombro se te pueda llegar a deslizar y se caiga. No se desliza tiene silicona y demás. El peso se lleva muy bien.
Hay que tener en cuenta que es para llevar realmente poca cosa pero voluminoso, claro. Es más para retrato y bbc que para otra cosa.
no es una mini trekker para ir al campo o dar un paseo
Otro beso para tí.
Muchísimas gracias por las fotos y la información.
Yo me gasté el dinero en una mochila lowepro y estoy arrepentido porque la saco poco, y la slingshot se me ha quedado ya un pelín pequeña.
Para ciudad prefiero un bolso como el tuyo, así que será cuestión de pensar en el cambio.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Buf... esto es un PEDAXO bolso....
Yo tengo la NOVA 3 y ya es grandota para ir con ella por la calle... pero era lo que queria, llevar el copISto + 30D + 17-85 + 50mm![]()
La 5 por lo que veo es muy gordota... pero para lo que comenta prodigy, bbc y fotoperiodismo... perfecto![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
No es tan grande como aparenta eh.
Yo quedo con quien quiera aquí en madrid para verla jeje.
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Marcadores