Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 28-300 consejo

Predeterminado 28-300 consejo

Estoy por comprarme el 28-300 l de Canon, a mi lo que particularmente me gusta es la nitidez de las imagenes creeis que este objetivo tiene mas nitidez que mi actual 28-135 de canon?, creeos que es mejor opcion para llenar esa focal con dos objetivos?¿cuales? muchas gracias de antemano por vuestros consejos

Predeterminado

Pues para serte sincero yo no me lo compraria, lo he probado y es muy bueno, rápido y muy pesado poco discreto para ser un todo terreno y persar 1,5 Kg mas la cámara es poco manejable, eso si es el todo-terreno por excelencia

Te dejo una foto de una prueba que hice hace no mucho del 70-200 2,8, 28-300, 100-400 tambien esta el 50mm 1,8 para que puedas apreciar el tamaño.

¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

¿No lo comprarías solo porque es poco discreto? Te lo pregunto porque este hilo me interesa bastante ya que yo estoy en la misma situación de querer comprar este objetivo.

Por todo lo que he leido, es un objetivo de gran calidad. No es tan luminoso como el 70-200 f2.8 o f4, pero es realmente increible como todo-terreno.

Hablando con el dueño de una tienda de fotografía de Bilbao (SAMAR), me dijo que su hermano lo había usado en China y que no le había dado ningún problema (es que le había preguntado por el tema polvo al ser un objetivo tipo fuelle como el 100-400).

El único detalle que se debe saber es que no admite duplicadores. Pero por lo demás, creo que es realmente increible un objetivo L con una calidad de L desde 28 hasta 300mm.

Yo que tengo el 17-40 me viene bien. A esto se le puede llamar autoconvencimiento de que la pasta que voy a gastar estará bien invertida, jajaja.

Por lo demás, la discreción, peso y tamaño... pues igual que el 100-400, y mucha gente lo tiene y habla maravillas.
    Última edición por XR-Scully; 24/05/07 a las 15:04:00 Razón: Edito porque en vez de "todo-terreno", había escrito "gran angular". Era un error al escribir
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

invitado Guest

Predeterminado

Pues estoy contigo... yo también me lo compraria con los ojos cerrados.

Predeterminado

Es cierto que es una maravilla, yo lo he probado y repito que es muy rápido de la calida no hay nada que decir ya es un serie L pero repito si es para un viaje y teneis el 100-400 hacer la prueba a ponerlo en la cámara y estar 5 o 6 horas con él al cuello o en la mano. Terminas destrozado y yo cuando viajo (no muchas veces ) las jornadas no son de 6 horas si no mas bien de unas 10 horas. Yo lo probe con la 30D + el grip seran unos 3 Kg. Si no tienes un objetivo similar puedes hacer la siguiente prueba, une tres cajas de leche y llevalas a cuestas unas cuantas horas.

P.D. La persona que me lo dejo lo compro como objetivo para bodas (que no duran mas de 1h) y ahora lo tiene para hacer estudio y se lleva un 24-70 y un 70-200 porque termino con unos dolores de espalda increibles.

Si teneis interes este fin de semana puedo haceros unas fotillos con él y las subo

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    P.D. La persona que me lo dejo lo compro como objetivo para bodas (que no duran mas de 1h) y ahora lo tiene para hacer estudio y se lleva un 24-70 y un 70-200 porque termino con unos dolores de espalda increibles.
    No pesan parecido el 70-200 f2.8 IS USM, el 100-400 IS USM y el 28-300 f3.5-5.6 IS USM? Respectivamente, 1570gr, 1360gr y 1670gr. O sea, que el 70-200 f2.8 solo pesa 100gr más que el 28-300.

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Si teneis interes este fin de semana puedo haceros unas fotillos con él y las subo
    Sí, sí, sí. Ya puestos a pedir, ¿a distintas focales sin retoques? Bueno, como veas mejor. Muchisimas gracias.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Bueno estoy muy liado, pero os cuento, este sábado he podido porbar un poco este objetivo estube 2 horas con él y me confirmo en lo dicho muy bueno, rápido pero muy grande y pesado, para viajes no es nada recomendable. Se comporta bien en interiores lo use para hacer una boda, pero a mitad de la ceremonia no sabia como cogerlo, colgado al cuello es inpensable y al extenderse parece que duplica su peso, lo monte en la 30S +grip+580. Creo que no soy un enclenque y al final note su peso. Por la tarde lo porbe con una 5D en estudio con tripode y eso es otro mundo, cuando su peso no te limita su polivalencia es aplastante y mas en una FF donde 24mm son eso tan añorados 24mm.

A ver si saco un hueco y os pongo unas fotillos.

Predeterminado

Como dice pirata pesa mucho, aunque a personas no les pese realemnte. Yo por ejemplo llevo siempre mínimo 2kg de cámara, sin contar los otros 4-5 kilos que llevo en la mochila.
    Tras 8 horas pues sí, terminas algo cansado, aunque si se lleva sólo la cámara yo en absoluto. Todo depende de cada uno, pero en general, cansa.