Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consejo

Predeterminado Consejo

Hola, estaba dispuesto a comprarme ayer el 70-300 is.

En nivell 10 no lo tenian, y en jordi bass, me dijo que si lo tenia, pero cuando fue a mirarlo no ( puntualizo aqui.)En jordi bass sera barato, pero son bastante irresponsables.

Ya que a todos los clientes que entraron preguntando por objetivos, ellos decian si si lo tenemos.Y luego cuando miraban no lo tenian.
    Eso de ir a boleo, no mola nada.Se supone que ellos tienen que saber cuando tienen y cuando no.

El caso es que tenia contemplado, para estos meses comprarme el 70,. y un peleng.

Total que la semana que biene voy a madrid, nunca he ido, y ya que voy me molaria echar fotos aun soy novato.El caso es que pa ir me uviese gustado ir con otro objetivo nuevo aparte del pisapapeles xd.

Si la semana que biene antes de irme, no encuentro el 70-300 is por ese precio ( ppor que en fotoprix, te piden 575 xd casi 100 euros mas y te dan el puñal tambien )

Si no consigo eso, por ese presupuesto, alguien me podria decir que me puedo comprar? asi que este bien o muy bien.y que me vaya contento?

Aclaro, yo aun no tengo preferencias, de fotos a cosas en movimientos, o macros, o tal.Por ahora me gusta echarle fotos a todo, en un futuro si que me llaman mas los paisajes, un gran angular angular me iria bien.
    Pero ahora no se,lo que pido es algo asi, que por ese precio que ronde los 400 euros, tenga calidad, y sea un objetivo que me sirva un poco pa todo.

En pocas palabras quiero una alternativa al 70-300 is, para alternativa como otro objetivo a tener en cuenta.No alternativa de sigma 70-300 ni nada de eso.

Perdon por la rayada, pero necesitaba explicarlo bien.Ya que me urge recomendaciones.

ir diciendo si eso xd.Otra alternativa seria comprarlo en madrid, pero no he visto nadie que diga que alli este a ese precio.

Predeterminado