Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consejo

Predeterminado Consejo

Hola, estaba dispuesto a comprarme ayer el 70-300 is.

En nivell 10 no lo tenian, y en jordi bass, me dijo que si lo tenia, pero cuando fue a mirarlo no ( puntualizo aqui.)En jordi bass sera barato, pero son bastante irresponsables.

Ya que a todos los clientes que entraron preguntando por objetivos, ellos decian si si lo tenemos.Y luego cuando miraban no lo tenian.
    Eso de ir a boleo, no mola nada.Se supone que ellos tienen que saber cuando tienen y cuando no.

El caso es que tenia contemplado, para estos meses comprarme el 70,. y un peleng.

Total que la semana que biene voy a madrid, nunca he ido, y ya que voy me molaria echar fotos aun soy novato.El caso es que pa ir me uviese gustado ir con otro objetivo nuevo aparte del pisapapeles xd.

Si la semana que biene antes de irme, no encuentro el 70-300 is por ese precio ( ppor que en fotoprix, te piden 575 xd casi 100 euros mas y te dan el puñal tambien )

Si no consigo eso, por ese presupuesto, alguien me podria decir que me puedo comprar? asi que este bien o muy bien.y que me vaya contento?

Aclaro, yo aun no tengo preferencias, de fotos a cosas en movimientos, o macros, o tal.Por ahora me gusta echarle fotos a todo, en un futuro si que me llaman mas los paisajes, un gran angular angular me iria bien.
    Pero ahora no se,lo que pido es algo asi, que por ese precio que ronde los 400 euros, tenga calidad, y sea un objetivo que me sirva un poco pa todo.

En pocas palabras quiero una alternativa al 70-300 is, para alternativa como otro objetivo a tener en cuenta.No alternativa de sigma 70-300 ni nada de eso.

Perdon por la rayada, pero necesitaba explicarlo bien.Ya que me urge recomendaciones.

ir diciendo si eso xd.Otra alternativa seria comprarlo en madrid, pero no he visto nadie que diga que alli este a ese precio.

Predeterminado

Échale un vistazo a www.fotoganga.es, a www.fotocasion.com y a www.casanovafoto.com (si no es .es o .com en cada caso, pues cambias, jejeje...) y a ver qué hay.

Igualmente mira en www.dsp-es.com, quizás tengan alguno.

Y, no obstante, échale un vistazo a un copito, que por precios similares creo que son una muy pero que muy buena alternativa.

Predeterminado

Te confirmo como está el tema en Nivell 10 si me responde Esteban

S2
    Última edición por enricvision; 02/02/08 a las 16:47:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Copitos os referis a los blancos no?

si pero cual concreto.

Es para esta semana que biene, me voy el jueves.Asi que me iria bien tener un objetivo esta semana.

Y bueno nivell 10 ya me diras algo.Pero no me fio mucho de esta gente, ya que en el otro post de 70-300 ya me dijo uno, que le dijeron para un viernes y cuando fue no lo tenian y le dijeron pa la otra.Y claroyo no puedo estar confiando en sus fechas.

A mi el tio de nivell me dijo, pa la semana que biene nos llegara, miercoles o viernes xd.Si tenemos en cuenta que el que me escribio aqui, me dijo que la semana pasada le dijeron para esta xd.

Bueno ya direis algo, y seguir diciendo asi alternativas.Nada para comprar en internet que no tengo tiempo de eso

Predeterminado

Recibida la confirmación de Esteban de que ya lo tienen. No te olvides de mencionar que eres de canonistas.com y si pregunta por el carnet (que lo dudo) dices que te lo están haciendo o coges por el cuello a Esteban (asegurate que es el, claro!) y le dices que vas de mi parte, (Enric) jajaja.

Tenían problemas para cerrar el ejercicio de 2007 y de ahí el problema con algunos materiales.

Salu2 y nos cuentas que tal ese 70-300mm Yo lo estoy testeando con un Dupli Kenko 2X y claro no mantiene el AF pasando de 150mm, aunque es un arreglito muy interesante. Se nos pone en 960mm reales una verdadera pasada. (182 € en Nivell10)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

he ido a la pagina oficial de nivel 10 y no veo ningun numero de contacto.

Y paso de ir el lunes mañana para que me vuelvan a decir que no tienen.Ademas insisto que fui este viernes y me dijo que no.

Ahy clientes VIP o algo? lo dicho no he entendido nada.Y yo necesito llamar ahy y ahorrarme el viaje a barcelona.Por que si voy y no tienen se la liare.

Predeterminado

Ya te he pasado los datos de N10 por mp. Esa info se encuentra en el Foro Compras
    No atienden por teléfono, por lo que no dice mucho de la tienda. Mira a ver si atienden en Jordi Bas o Casanova Foto, Arpi, etc o no.

Lo de los clientes VIP... a ver, tienes una tienda que vende zapatos y un cliente acuerda un descuento si las 7.000 personas de la asociación "Caminates_Unidos" van a comprar a esa tienda. Tu les harías un arreglito en la factura de los zapatos?

Salu2
    Flickr

Cool El mundo no es tan pequeño.-

Hola

Entra en net, luego, mira en Chinaarts o Urgalaxy (Ebay), verás como encuentras acomodo, buen precio, y lo tendrás en casa en cinco días como máximo. Saludos.
    alí babá