Todo el mundo lo ve pero nadie comenta. Me gusta muchoFelicidades
La banda argentina FACE CREAM acaba de editar su primer video clip. Puro rock y energía. Producido por ARGOT MUSIC y PENTAFILMS. Director: Sebastian Diaz.
http://youtu.be/viYPOVpvg48
Última edición por Inuitcat; 28/12/11 a las 09:16:22
Todo el mundo lo ve pero nadie comenta. Me gusta muchoFelicidades
Muchas gracias, la verdad es que siempre que alguien publica un video (mas que nada en la seccion puliclips) es para que sean criticados. Le agradezco nuevamente su comentario.
Me parece completamebte profesional
juer muy guay el vídeo
que filtros y que efectos has usado?
muy guapo de verdad, ahora yo voy a grabar un vídeo clip y me gusta mucho como va este
algún consejo?
muchas gracias.
En principio, gracias por tus comentarios.
El consejo que puedo darte es: editar el video sin ningun filtro, una vez editado, aplicar algun filtro del Magic Bullet y copiar el mismo efecto a la misma secuencia. De todas maneras, cada toma tiene sus particularidades. El efecto mas usado del Magic Bullet es Blockbuster y otro que no recuerdo pero que viene por defecto. Saludos.
de verdad te ha quedado genial,
voy a ver si intento hacer algo medio parecido, jeje con esos efectos
muchas gracias y chapo por tu vídeo.
esta muy bien de verdad! muy logrado! pero en mi opinion tendrias que haber aprobechado mejor los recursos visuales como los skaters y las centrales electricas del principio, pero en general me mola mucho![]()
Canon 60D, Tamron 17-50 2,8 VC, Pentax SMC: 50mm 2,8, 28mm 2,8 y 135mm 2,8 manfrotto power!, flycam3000... CORTEEZAS(mi canal de youtube)
Marcadores