La montura que necesitas es la "Canon EF" o "Canon EF-S"
Tanto Canon, como Sigma, Tamron o Tokina fabrican objetivos para esa montura.
De todos modos, en la tienda a la que vayas a comprarlo te lo sabrán decir.![]()
Hola buenos dias a todos! Me gustaria comprarme un objetivo nuevo para mi EOS 350D...Pero claro no se en que debo fijarme para comprar uno,y para saber si es compatible...Os lo comento por que he visto objetivos bastante interesantes...Pero claro no se si cuando lo compre podre ponerselo a mi EOS.
Me refiero a la parte posterior del objetivo,a la que hace contacto directo con la camara...
Siento mucho mi ignorancia pero bueno...si no pregunto...
Pd:Muchas gracias a todos...
La montura que necesitas es la "Canon EF" o "Canon EF-S"
Tanto Canon, como Sigma, Tamron o Tokina fabrican objetivos para esa montura.
De todos modos, en la tienda a la que vayas a comprarlo te lo sabrán decir.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
no creo que tengas problemas. donde vayas a adquirir el objetivo, saben que montura es necesaria.
Seguramente, tengas mas indecisión para decidirte por que objetivo tener.
Pero ya sabes, estas en el foro adecuado, simplemente pregunta.![]()
Preguntale al vendedor si son compatibles ( como te indica Brunoat...) a bote pronto y viendo las fotos diria que no, ademas esos objetivos son manuales o sea que no podras usarlos ( en caso que pudieras...) con al autofoco, aunque eso no es impedimento para hacer buenas fotos...
Creo que antes de nada deberias informarte bien sobre esos objetivos, y sobre todo no tengas prisa, ten paciencia mira el mercadillo del foro que hay cosas interesantes y a buen precio, aunque te parezcan mas caros que esos que nos muestras, seguro que seran compatibles y no tendras problema...
Un saludo.
Creo que Mikel y Brunoat te lo han resumido perfectamente, 1º informate bien sobre los objetivos y no tengas prisa en tomar una decisión.
Hay muy buenas ofertas en el mercadillo y dependiendo del tipo de fotografía que quieras hacer decide que clase de objetivo necesitas. Saludos.
Ok!!Bueno ese objetivo me sale por 60 euros aproximadamente...pero claro si no lo puedo usar...es tonteria
Vamos a ver, yo diría que esos objetivos usan una montura de rosca M42, muy habitual en réflex antiguas. Parecen de la antigua Europa del este (corregidme si me equivoco).
Podrás usarlos con la 350D siempre que adquieras una adaptador de rosca M42 a montura EOS.
Ahí puedes encontrar información sobre uno de ellos:
http://www.ephotozine.com/equipment/...x/1583/Lens/21
Y ahí información sobre las monturas M42:
http://www.canonistas.com/foros/arch...hp/t-3951.html
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
As dado en el clavo....Por supuesto van con el adaptador correspodiente...
Marcadores