En tres palabras: Bueno, Bonito y "Barato"
http://www.canonistas.com/foros/tele...-parte-ii.html
Un saludo.
Hola,
Tras mucho leer, mirar y tras muchos quebraderos de cabeza, estoy por regalar uno de estos objetivos a mi pareja para una Canon EOS 550D:
Tamron 70 - 300 / 4,0 - 5,6 SP DI VC USD
Sigma 70 - 300 / 4,0 - 5,6 DG/OS
Tamron 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II VC PZD
Canon EF-S 55-250 4-5.6 IS II
Sé que podéis pensar que algunos objetivos no tienen nada de que ver con otros por la distancia focal pero bueno, él tiene ya un objetivo 18-55 que venía con la EOS (el básico) y algunas distancias se pueden salvar con este otro objetivo.
Para que os hagáis una idea, le gusta fotografiar de todo y con el objetivo 18-55 que tiene sí que echaba de menos fotografiar objetos a gran distancia.
Por favor, os rogaría me dierais vuestra opinión pues quiero comprarlo antes que me coja el toro de los Reyes y si he de comprarlo por Internet, he de contar con los días de envío. Por cierto, ¿recomendáis comprar por Amazon?
Muchas gracias de corazón y FELICES FIESTAS!!
En tres palabras: Bueno, Bonito y "Barato"
http://www.canonistas.com/foros/tele...-parte-ii.html
Un saludo.
+1
Pues otro más, si no se te va de precio... el Tamron 70-300 VC
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
El complemento perfecto es el 55-250 is, bueno bonito y tirado de precio.... para el año que viene le regalas un tamron 17-50 2,8, y te hará unas fotos chupis de calidad.
En cuanto al tema Amazon que nadie te ha dicho nada, como siempre, depende de que Amazon (no entro en los precios, puede que haya alguna tienda on-line española con precios similare o mejores) el problema viene si compras en Amazon.com (la americana, porqué tienes muchas posibilidades de que paren el paquete en aduanas y tengas que pagar mas de lo que habias previsto).
Yo he comprado en Amazon (tanto US como la española) y los te aseguro que siempre ha ido bien, pero ten presente el tema aduanas.
Saludos.
Dependiendo de lo que quieras gastar.
Más barato y de buena calidad Canon 55-250 IS.
Más caro y de muy buena calidad el Tamron 70-300 VC.
Saludos
Gracias a todos los que me contestasteis. Os comento que finalmente le regalé el SP TAMRON 70-300 F/4 - 5.6 Di VC USD. Se quedó flipao!! Ahora está investigándolo, ejejejje.
Saludos!
Marcadores