Buenas :

Estoy interesado en conocer la diferencia entre limpiar el sensor con los bastoncillos de siempre y productos aliados con respecto a la limpieza electrostática con pinceles del tipo "visibledust" del que he puesto algún enlace. Un amigo fotógrafo profesional me ha limpiado varias veces el sensor con éste último tipo y me lo deja impoluto en un momento . Quiero comprarme uno pero antes quisiera conocer sí alguien ha tenido algún tipo de problema con ellos ( ya conozco que no deben estar encendidos dentro del compartimento del sensor , si no que deben cargargarse inmediatamente antes) . Quiero olvidarme de los pinceles y de la pera, que puede que hagan lo mismo pero de los que me fío menos (tb de mi) . Agradecería la información .

VisibleDust Artic Butterfly SL788 | Kits limpieza | Accesorios Cámara | FotoVega.com precios ventas comprar precio venta tienda oferta foro

VisibleDust Artic Butterfly 724 Super Bright | Kits limpieza | Accesorios Cámara | FotoVega.com precios ventas comprar precio venta tienda oferta foro